in

Valeria Vera, ¡una actriz abiertamente lesbiana que debes conocer!

Te contamos más de Valeria Vera, actriz mexicana de gran trayectoria que enorgullece a la comunidad LGBT+.

 

Fotografía de portada: Einar González

Con más de 45 proyectos televisivos en cine, televisión y teatro, Valeria Vera es una actriz versátil que ha desafiado sus propios talentos para conmover a la audiencia, además de romper tabúes al hablar abiertamente de su identidad sexual.

Con una trayectoria de casi 2 décadas, Vera ha actuado y hasta cantado en diversas producciones que a continuación te resumimos:

Televisión: El Albergue, El Señor de los Cielos

Cine: Elvira, Todo Mal, Macho, Estrellas Solitarias

Teatro: Hoy No Me Puedo Levantar, Chicas Católicas, Rotterdam, Ni princesas ni esclavas, Divorciadas, El Otro Lado de la Cama.

Valeria Vera en la TV internacional

El más reciente proyecto de Valeria Vera es la nueva versión de la colombiana Yo soy Betty La Fea, que la cadena Telemundo produce y lleva como título Betty en Nueva York.

En la telenovela, Vera encarna a Sandra, integrante del “Pelotón de las Feas”. Con un carácter rudo, competitivo, protector y leal con sus amigas, es parte de la prestigiosa empresa V&M, siendo la secretaria de Ricardo Calderón (Aarón Díaz).

Su personaje junto con el resto del Pelotón serán fundamentales para que Betty (Elyfer Torres) logre tener amor propio y así no dejarse humillar por Armando Mendoza (Erick Elias) y Marcela Valencia (Sabrina Seara).

Betty en NY salió al aire desde febrero del 2019 y ha mantenido excelentes índices de raiting, te sugerimos que no te pierdas las divertidas aventuras de Sandra para que te des cuenta del gran talento que tiene Valeria Vera.

En Aguanta Magazine te contaremos de los futuros proyectos de Valeria Vera, una actriz orgullosamente lesbiana y digna representante del talento mexicano. ¡Síguela en sus redes sociales aquí!

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Tiemblen Wapayasos, esto está más rico. Llegó Malakings.

¡Gerard Cortez es el sexy crítico de moda que no tiene miedo a ser diferente!