in

Sodio: Danna Paola nos está dando tanta homosexualidad, que nadie lo esperaba

La cantante Danna Paola lanzó “Sodio” su nuevo tema musical que en pocas horas ya está dando mucho de qué hablar por la historia del triángulo amoroso gay

Foto: Universal Music México

¡Danna Paola nos ha sorprendido!, y en redes sociales ha causado mucho revuelo su nuevo video musical de Sodio, la intérprete de Mala Fama nos está dando toda la homosexualidad y glitter gay que tanto necesitamos en la música pop de hoy en día.

La historia de fantasía ella es una hermosa sirena y en la cual nuestra Danna Paola le terminan rompiendo el corazón, porque un hombre al que conoce a la orilla de las playas de Yucatán no sabe si es homosexual.

Danna Paola tema gay

En la historia del video, Danna Paola sorprendió y puso de cabeza las redes sociales con su nuevo tema, en la historia de desamor que se convierte en un trío amoroso. 

La destacada juez de La Academia, nos está dando visibilidad e inclusión. Una temática súper acertada por parte de Danna Paola, pareja de homosexuales interraciales dando vida a este trío amoroso que al final nunca encontró a Pablo, se queda con mala fama y no hubo un final feliz. La dejaron plantada en el altar.

Te puede interesar: Las frases más pegajosas de Danna Paola como Lucrecia en Élite 

¿Te gustó?, déjanos tus comentarios

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

10 rolas icónicas de los 80’s que forman parte de la LGBT+ y que todos bailamos

Mira el arte de este fotógrafo que acompaña la naturaleza con hombres desnudos