in

La religión no define tu sexualidad, tampoco la de sus representantes

El fotógrafo Gamaliel Grootenboer experimenta lo que en su mundo debería ser normal, dos sacerdotes dándose amor. ¡Mira su galería homoerótica!

Foto: Gamaliel Grootenboer

 Gamaliel Grootenboer, fotógrafo chiapaneco de 33 años y retrato con mi estilo artístico Fashion Storytelling en CDMX, donde radico actualmente. 

 

Una sesión de fotos donde Gamaliel busca mostrar una realidad paralela en la que existiese una comunión entre la espiritualidad, la sexualidad y la homosexualidad en particular, nos platica el fotógrafo. “Son cosas que no tienen que coexistir de forma separada y menos en guerra”.

La religión y el sexo

La religión católica en México es la mayor parte de nuestras tradiciones y la marca el calendario a las fiestas del populares (porque yo crecí en un barrio de pueblo). Ya el hecho de que mi padre fuera budista y mi madre católica me traía cierto conflicto con la religión, celebré mi primera comunión. 

Cerca de los 15 años mi conciencia al despertar y tan solo pensar que la humanidad somos un mar de lágrimas, y que Dios padre no hacía nada al respecto, pues ateo me volví. 

 

También te puede interesar: Los instagramers más hot de GDL que debes seguir

 

La fantasía que el amor es por igual 

De todas mis dudas sobre las monjas y los padres, la que más incomprensión me causa es la sexualidad, la negación a la misma y, como hombre gay, se le agrega el rechazo a la homosexualidad. Ahora que tengo la edad en la que murió cristo, 33 años, me animé a plantear la fantasía de un par de curas de la iglesia dándose amor, como según yo, debería de ser.

¡Síguelo en sus redes sociales!

Website:

http://www.gamaliel.me/ 

Instagram:

https://www.instagram.com/gamalielgrootenboer/

Facebook:

https://facebook.com/gamaliel.grootenboer/

Escrito por aguantam

Comentarios

Leave a Reply
  1. La religión cristiana siempre ha perseguido a la gente LGBTIQ+. Construyamos una nueva religión atea/agnóstica basada en la igualdad y la no discriminación. Lo detallo en infinito5.home.blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La familia es universal, no solo hombre y mujer: Ricardo Margaleff

Juan Gabriel: lo que se ve, no se pregunta