in

Roberto Carlo sale del closet y presenta a su pareja en redes sociales con emotivo mensaje

El actor y también conductor de sale ‘Sale el Sol’ presenta a su pareja Rubén Kuri, un crítico de moda y empresario mexicano. Mira lo que publicó en instagram…

Foto: @robertocarlomx

El joven conductor Roberto Carlo del programa de revista matutino ‘Sale el Sol’ decidió compartir en redes sociales su amor por otro hombre y hacer público este 2020 una parte más íntima de su vida privada.

En instagram compartió una fotografía muy cariñoso con otro hombre en sus vacaciones por París, en esta imagen es acompañada con un bello mensaje de amor, acompañada de fondo por la torre eiffel. ¡Que romántico!  

View this post on Instagram

Lunes, apenas vamos a la mitad del día y yo ya siento que me urge que sea fin de semana… ¿A quien más le cuestan los lunes? Siento que los fines deberían durar más días.

A post shared by Roberto Carlo (@robertocarlomx) on

“Amar es la forma más bonita de transitar este camino. NO tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te define, eres la posibilidad infinita de hacer y ser QUIEN TÚ QUIERAS. Tómala, la vida es una.

Deseo un 2020 y una vida en donde TODXS tengamos la oportunidad de amar y ser felices. Feliz 2020, Feliz vida”. Dice Roberto.

A lo cual fue correspondido por Rúben Kuri, fashion style y crítico de moda que ha participado en el programa de ‘Cuidate de la Cámara’ en algunas temporadas, mismo que aparece en la fotografía publicada por el conductor.  

“Te amo ❤️”. Respondió Kuri.

Roberto Carlo en varias ocasiones había recibido comentarios de burlas y ofensas por “que se le nota lo gay” en sus redes sociales. Y siempre lo criticaron, ahora se abre y comparte su vida sentimental dando visibilidad, donde el amor siempre gana.

¿Te gusta la pareja? 

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Conoce los pueblos Gay Friendly más hermosos de Jalisco

Recuperan antiguo libro gay que establece derechos LGBT+