in

¿Qué mensajes tiene el vídeo de «Yo perreo sola»?, dónde Bad Bunny se convierte en drag

Nadie lo esperaba, nadie se lo imaginó, pero Bad Bunny sigue rompiéndola con su nuevo sencillo. Ahora es declarado por sus fans como: el primer reggaetonero en romper estereotipos.

Foto: Youtube

Bad Bunny está rompiendo los estereotipos tóxicos vistiéndose de mujer en el videoclip de «Yo Perreo sola», ¿porque?, sabemos que hace años varios artistas y cantantes ya lo habían hecho como el famoso vocalista de Queen, Freddie Mercury en su vídeo I Want To Break Free ¡Y varios usuarios de las redes se sintieron ofendidos por esta comparación! 

El reggaetón, un género tan machista, de letras misóginas y hasta elitista entre ellos por saber quién es el mejor. Nada más claro que Bad Bunny lo esta rompiendo, desde su aspecto queer, uñas, makeup, usar ropa exclusiva para mujeres y ahora trasvistiéndose para dar un mensaje claro en apoyo a las mujeres.

Pero, lo que las personas prefieren hacer una crítica, juzgando si el artista está haciendo una apropiación que no le «corresponde» para hacerse publicidad. Solamente tenemos que recordar que no es la primera vez que este conejo malo ya se ha pronunciado en otras ocasiones a favor de la comunidad gay, transexual y ya mencionado a las mujeres. Si no lo recuerdas te explicamos todo aquí:

5 razones por las que Bad Bunny es un aliado gay

¿Que nos quiere decir Bad Bunny en su vídeo «Yo perreo sola»?

La polémica de su nuevo video ha sido tan grande, que las redes sociales explotaron al ver al puertorriqueño perreando hasta el suelo con tremendo escote y tacones. Pero, ¿viste todos los mensajes? ¡Nosotros te ayudamos!

1-. Bad Bunny en coneja mala

El vídeo inicia diciendo: «antes tu me pichabas, ahora yo picheo. Antes tu no queri’a, ahora yo no quiero». Fundada en un traje rojo electrizante de femme fatal, diciéndoles a los hombres que prácticamente no es cuando ellos quieran.

 

2-. Bad Bunny feminista

Fondo verde y dos grandes mensajes «Ni una menos» y «Las mujeres mandan» el líder del trap, lanza. Recordemos que Bad Bunny alzó la voz en contra de los abusos de la mujeres cisgénero y trans, y lo reivindica en este vídeo bailando con un segundo outfit.

Foto: Video Youtube Bad Bunny – Yo perreo sola

 

3-. Benito Martínez Ocasio perrea con Bad Bunny trans

Bad Bunny le saca sabor bailando con su alter ego, que en un mundo paralelo ella perrea sola.

Foto: Video Youtube Bad Bunny – Yo perreo sola

4-. Mujer sensual y sola

Aparece Bad Bunny con un tercer outfit más caribeño, quizá haciendo referencia a las mujer de la isla puertorriqueña. Floral y explosivo, senos grandes y actitud retadora. Creemos que este cuadro de referencia lo hizo para mostrar la sensualidad que lleva por dentro el cantante y jugar con dejar de sexualizar a la mujer sin importar sus atractivos físicos.

Foto: Video Youtube Bad Bunny – Yo perreo sola

 

5-. Prevención del contagio del coronavirus

Si no te diste cuenta, Bad Bunny aparece en un cuadro blanco y vestido de blanco con formas lineales del cerebro humano, donde hay una parte que saca un gel antibacterial y se comienza a desinfectar las manos. Acaso ¿nos está diciendo que esto es una manipulación social? al final hace una «señal illuminati», ¿será?

Foto: Video Youtube Bad Bunny – Yo perreo sola

6-. Bad Bunny sometido por mujeres

Encadenado por mujeres en tronos, usando falda como lo hizo antes en una presentación en vivo para un programa de televisión americano ¿Que nos querrá decir?

Foto: Video Youtube Bad Bunny – Yo perreo sola

7-. Mujeres de cuerpos diversos

Un mensaje que quizá nos quiere decir; que no importa tu complexión o tu color de piel, si necesitas perrear y bailar sola, hazlo, ser libre y que todas las mujeres deben hacerlo.

¿Y tú qué interpretaste? 

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Estudio demuestra que el PrEP también reduce el contagio de hepatitis B

¡Hoy se festeja el Día Internacional de la Visibilidad Trans!