in

Pabllo Vittar recibe comentarios homofóbicos en instagram al ser anunciada por una marca

Pabllo Vittar sufre ataques homofóbicos por parte de clientes de una cadena de tiendas, el anuncio de su espectáculo en un show no fue bien aceptado por todos.

Foto: Vídeo Disk Me

Este lunes la cantante brasileña Pabllo Vittar fue anunciada como parte del show de un evento organizado por la cadena de tiendas Lu do Magalu. Al ser publicada su participación en instagram, los consumidores comenzaron a dejar mensajes de odio siendo repudiada su participación en dicho evento.

View this post on Instagram

VI-TTAR! YUKÉ?! 💙 Gente, vai ter @pabllovittar no Show Black das Blacks Magalu! 😀 Preciso nem falar que tô feliz, né? E daqui a pouco eu mostro pra vocês o meu próximo convidado. 😉 Não vai perder: o Show Black das Blacks Magalu vai ser no @multishow, dia 28/11, às 22h30. #BlackDasBlacks #BlackFriday

A post shared by Lu do Magalu (@magazineluiza) on

Inmediatamente algunos usuarios y consumidores prejuiciosos empezaron a dejar reclamos y quejas, lo peor es, por que es una cantante drag queen y eso les molestó. Incluso hubo quienes publicaron boicotear la marca luego del anuncio donde se relaciona con la cantante de ‘Amor de que’.

 

“Prefiero la competencia”

«¡La burla ha comenzado!»

«Que mierda es esta cosa»

«Queremos cantantes, no brinconas»

🤮”

“¡Mucho buen cantante! Cometieron un grave error en esta elección”

“Tantas opciones y  Eligen a este pronto. Esto es una de broma…”

“Contratan a esta cigarra con tuberculosis. Quiere sellar, quien sella no se beneficia”

A pesar de los comentarios desagradables, los fanáticos de la drag queen más famosas del mundo han salido al quite y decidieron defenderla mostrándole su apoyo y amor.

«La homofobia tiene se puede tratar, Dios te esta viendo». 

“Maravilloso, se mueven rápido. Ignora la gente llena de prejuicios”

“No se preocupe, la mayoría de ustedes que amenazan con ir a otra tienda ni siquiera deberían comprar nada, solo para odiar a Pabllo Vittar. Lo que importa son las hermanas que disfrutarán el espectáculo al 100%. Bjs 😘”.

View this post on Instagram

legs legs legs 🥵

A post shared by Pabllo Vittar (@pabllovittar) on

Sin embargo, Pabllo Vittar recordemos que ha sido reconocida internacionalmente como “Drag Heroine” por la revista gay estadounidense ‘Gay Time’, la artista recibió el título en manos de Nicole Scherzinger ex integrante del grupo ‘Pussy Cat Dolls’. Y a principios de mes, fue premiada en los ‘Europe Music Awards’ como ‘Artista del Año’. 

Con información de: TVFoco

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

20 estrellas del porno gay que debes que seguir en Instagram

Los 10 países más peligrosos para el turismo LGBT+