in

“Vallarta Pride” se pospone con fecha indefinida

Como era de esperarse, Vallarta Pride cancela sus fechas de festejo hasta nuevo aviso. Puerto Vallarta es paraíso gay tendrá que esperar, para celebrar el orgullo LGBT+

Foto: Internet

La octava edición de Vallarta Pride tendrá que esperar ante la contingencia y aislamiento social del coronavirus implementado por el Gobierno de Jalisco como en el resto del mundo para evitar el contagio la propagación del virus. 

Foto: Vallarta Pride

Puerto Vallarta, Jalisco sede oficial por excelencia de la comunidad LGBT+ en México también sufrirá los estragos de la pandemia del covid-19 ya que esperaban un derrame económico por parte de la LGBT+ del 17 al 24 Mayo 2020.

View this post on Instagram

T H R O W B A C K T H U R S D A Y Vallarta Pride 2019 was so much fun! . . . #HaveItAll #VallartaPride #2019 #Tbt #throwbackthursday #dontcancelpostpone #savetourism #PuertoVallarta #LGBTQ

A post shared by Almar Resort (@almarresort) on

Esto lo informó Luis Tello para un medio local, que el comité organizador sigue evaluando la posibilidad de reagendar las fechas de la Marcha del Orgullo LGBT+ del puerto de vallarta. 

“Si se va a suspender, bueno se va a reprogramar y estamos haciendo un consenso con los miembros de la asociación y empresarios de la comunidad LGBT para saber en qué fecha se puede mover estamos posiblemente considerando que va a ser en la primera semana de septiembre que es una fecha tentativa que tenemos ahorita”.

Aún no han definido la fecha, estos días darán a conocer más información para comunicarlo a la comunidad LGBT+ local y extranjera que año con año celebraba el orgullo en las playas más gay de México. 

 

“Todavía no la tenemos definida, este, creo que a más tardar de aquí a este miércoles, se vaya publicar en nuestras páginas y redes sociales las fechas en que se va a mover”.

 

Esperando que los talentos y personalidades puedan asistir, ya que existen pagos realizados para dicho evento, pronto estaremos más informados. 

Con información de: debate.com.mx

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Toma en serio la cuarentena!, hacer ejercicios en casa no es tan aburrido con estos hombres

Homofobia a sobrevivientes gay de covid-19 al donar sangre para ayuda a otros infectados