in

Por contingencia sanitaria del Covid-19, La Marcha del Orgullo LGBT+ Guadalajara será virtual

Es tiempo de apoyarnos en estos momentos difíciles, la comunidad LGBT+ de Guadalajara realizará la marcha virtual este año para resguardar la salud de todos.

foto: Aguanta Magazine

El comité organizador de la Marcha del Orgullo Gdl anunció que la marcha se convocará por medio de redes sociales y será virtual.

El lema de este año es «Aplanemos la curva de la discriminación». La marcha física se ha pospuesto hasta las nuevas recomendaciones de las autoridades correspondientes de Jalisco. por esta razón los organizadores buscan convocar a esta marcha virtual en la misma fecha agendada para el 2020 el día 6 de junio a las 2:00pm. y alcanzar a reunir a los más de 35 mil personas que se aglomeró el año pasado.

Para poder visibilizar a la comunidad este año, han lanzado esta convocatoria importante para no dejar pasar de celebrar el mes del orgullo en el mes de junio.

Aguanta Magazine se une a la marcha virtual e invitamos a la población LGBT+ a seguir la página oficial, donde se estará publicando los detalles y la forma en que realizará la marcha virtual

https://www.facebook.com/marchadelorgullogdl

 

Exigencias de La Marcha del Orgullo GDL son:

Entre las exigencias para este año, seguimos alzando la voz exigiendo una ley de identidad de género en el estado, que se prohíban las terapias de conversión, que se homologue la ley en el tema de matrimonio igualitario, que se aplique la ley contra la discriminación en los 125 municipios y políticas públicas para toda la población LGBT+ y no para unos cuantos.

Por último y no menos importante reconocemos esta loable labor del personal de salud y exigimos seguridad para todxs ellxs de parte de las autoridades. Por respeto a su trabajo y por la responsabilidad que tenemos como sociedad extendemos la invitación a seguir las indicaciones de sitios oficiales, reiterando, no estamos de vacaciones.

Esperando contar con su apoyo y sin más por el momento, quedamos atentxs a cualquier duda o comentario a través de nuestras cuentas oficiales.

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Qué tipo de amor le das a tu pareja?, te explicamos cuáles existen

¿Cómo salir del closet?, los mejores consejos para decirles a tu familia y amigos que eres homosexual