Jari Jones celebra a lo grande frente a su espectacular de publicidad en las calles de nueva York en la nueva campaña del mes del orgullo para Calvin Klein.
La activista LGBT+ se identifica como una mujer negra trans y lesbiana, ella lucha por la visibilidad trans como parte del colectivo de la diversidad sexual en Estados Unidos. Lo más reciente en sus actividades es apoyar a el movimiento social contra el racismo y discriminación de #BlackLivesMatter.
En su video de la campaña «Orgulloso en mis Calvin», Jones menciona que se ve a sí misma como una figura materna para jóvenes LGBTQIA + con sueños en la ciudad de Nueva York. Ella trata de proporcionarles un hogar hasta que puedan conseguir todo por su cuenta.
Ella hace esto por dos razones: en primer lugar, es bastante difícil comenzar en la vida y, en segundo lugar, ser una persona de color, queer y trans hace que sea más difícil.
Jones y su esposa, que también es transgénero, dicen que no tenían el apoyo de su familia. Han dicho que tenían que «ser madres», y ahora quieren ser esa familia para otros en una posición similar.
Jari Jones para Calvin Klein
El poderoso mensaje en la campaña de Calvin Klein al mostrar una mujer afroamericana transgénero y lesbiana para la misma comunidad LGBT+ y heterosexuales.
En la foto que posteo celebrando su colaboración con la marca de moda, en una parte dice esto: “Me cansé de buscar esos momentos. Entonces decidí crearlos. No para mí, sino para el próximo soñador, paria, maricón, transexual, discapacitado, gordo, hermoso negro, un pedazo de luz de las estrellas esperando su momento para brillar».
También Jones le ha dicho a Elizbeth Suzann que «como mujer negra, mujer trans, mujer queer, mujer gorda, todo mi ser será una especie de movimiento político porque voy en contra de todo lo que la sociedad dice que es genial».
Con información de: thesouthafrican.com
Comments
0 comments