La ex concursante de la Voz México se sincera con sus seguidores y comparte algo más íntimo que su música como siempre nos tiene acostumbrados. Revela que es lesbiana y que mantiene una vida sentimental al lado de otra mujer ¿Quién es? sigue leyendo.
Flor Amargo sale del clóset
La famosa cantautora y músico Flor Amargo oriunda de Nochixtlán, Oaxaca compartió un video en sus redes sociales confesando que es lesbiana. Y que la música ha sido su refugio luego de sentirse excluida por sus preferencias sexuales.
Flor asegura que su intención de hacerlo público es para alentar y visibilizar a la comunidad LGBT+, expresando su amor libremente ante los prejuicios sociales que nos mantienen en el anonimato por miedo a ser rechazados.
«Para mí es muy importante abrir esta parte de mi vida para que muchos de ustedes sepan que no importa la manera en que amen y a quien amen, no importa si los demás los rechazan o critican o no te aceptan» dice la interpreté de Tiempo.

La novia de Flor Amargo es su manager Lolita
En su video Flor comparte que durante mucho tiempo presentó a su novia como ‘amiga’: «Ya no, es mi pareja y se merece que pueda decir amo a esta persona».
El amor y apoyo de Lolita fue clave para que la cantante diera este mensaje: «Lolita, me dijo ‘flota en el mar’, me enseñó a caminar descalza otra vez, me enseñó tantas cosas y yo dije ‘quiero liberarme'».

En su video Flor confesó que se refugió en el alcohol para olvidar su homosexualidad, inclusive intentó tener novios. Ahora comparte que fue un error hacerlo de esa manera y decidió enfrentar la realidad para ser libre.
Comments
0 comments