in ,

Flor Amargo confiesa que es lesbiana y que está enamorada de otra mujer

Flor Amargo “La loca del metro” como muchos la conocen, anuncia en sus redes sociales que es lesbiana por el deseo de vivir en libertad y decirle a su mujer ‘te amo’.

Foto: Youtube

La ex concursante de la Voz México se sincera con sus seguidores y comparte algo más íntimo que su música como siempre nos tiene acostumbrados. Revela que es lesbiana y que mantiene una vida sentimental al lado de otra mujer ¿Quién es? sigue leyendo. 

Flor Amargo sale del clóset

La famosa cantautora y músico Flor Amargo oriunda de Nochixtlán, Oaxaca compartió un video en sus redes sociales confesando que es lesbiana. Y que la música ha sido su refugio luego de sentirse excluida por sus preferencias sexuales.

Flor asegura que su intención de hacerlo público es para alentar y visibilizar a la comunidad LGBT+, expresando su amor libremente ante los prejuicios sociales que nos mantienen en el anonimato por miedo a ser rechazados. 

«Para mí es muy importante abrir esta parte de mi vida para que muchos de ustedes sepan que no importa la manera en que amen y a quien amen, no importa si los demás los rechazan o critican o no te aceptan» dice la interpreté de Tiempo.

Foto: Internet

La novia de Flor Amargo es su manager Lolita

En su video Flor comparte que durante mucho tiempo presentó a su novia como ‘amiga’: «Ya no, es mi pareja y se merece que pueda decir amo a esta persona».

El amor y apoyo de Lolita fue clave para que la cantante diera este mensaje: «Lolita, me dijo ‘flota en el mar’, me enseñó a caminar descalza otra vez, me enseñó tantas cosas y yo dije ‘quiero liberarme'». 

Foto: Internet

En su video Flor confesó que se refugió en el alcohol para olvidar su homosexualidad, inclusive intentó tener novios. Ahora comparte que fue un error hacerlo de esa manera y decidió enfrentar la realidad para ser libre. 

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El actor Elliot Page compartió con sus seguidores que es transgénero y no binario

Los momentos de la final de La Más Draga 3 que nos impactaron

Estos son los mejores momentos del final de La Más Draga 3