in ,

Cibersexo gay en tiempos del COVID-19

¿Te has masturbado usando Skype o Facetime? ¿El sexting te provoca erecciones? ¿Te encanta ver a otra persona tocarse? ¡Desliza y sigue leyendo!

Foto: freepik.es

Por Taivis Suárez

Recuerda que el que está libre de pecados… no sabe de lo que se pierde. En esta temporada de encierro, prevención y contingencia muy al estilo de Britney en ´Touch of my hand’, es recomendable mantener la sana distancia para autocomplacerse y liberar el estrés del trabajo remoto. Esta actividad es el pan de cada día de muchos hombres y mujeres, además una alternativa saludable para evitar contagios de coronavirus e incluso de las famosas ETS.

Aunque unos lo hagan por dinero en páginas web de transmisiones en vivo y otros por alentar su voyeurismo, todos en algún momento de nuestra cotidianidad necesitamos desahogar esos instintos animales que por ley natural no merecen ser reprimidos. Esto aplica para solteros y/o comprometidos ya que tener sexo virtual no excluye géneros, edades, razas y orientaciones sexuales. Una práctica en la que te olvidas de los cubrebocas, del gel antibacterial, de los preservativos y de las preocupaciones del día siguiente, se merece una alabanza para decirle adiós a los remordimientos y a la mojigatería.

Te puede interesar: Tips para conocer personas en las apps de ligue durante la cuarentena

En esta cuarentena lo ideal es cambiar el cara a cara por una videollamada porque, ¡juntos podemos reducir la estadística! Ten presente que las consecuencias de masturbarte, en este caso acompañado por alguien del otro lado de la pantalla de tu ordenador o celular, no es perjudicial para la salud y por el contrario resulta ser muy beneficioso. Si no tienes pareja, es una buena excusa para socializar y de paso agregar nuevos amigos a tu lista. Si tienes novio(a), es una opción acertada para acortar las distancias y ponerle un poco de chile habanero a la relación. 

View this post on Instagram

La selfie ☺

A post shared by El Mundo de TaS (@elmundodetas) on

 El sexo gay y el internet

¡Leamos algunas cifras! Aunque no hay estudios recientes de este pasatiempo hecho morbo en México, la Facultad de Psicología de la UNAM y la Universidad Jaume I de España realizaron el estudio Encuesta 2016 para conocer la conducta sexual del mexicano en internet, hecho entre 1,200 mexicanos para conocer su conducta sexual en línea. ¿Los resultados? El 93% de los encuestados usa el internet con fines sexuales y el 47% lo hace para ligar con otros usuarios. También encontramos que el 40% tienen cibersexo mediante chat y el 35% mediante webcam. 

 Lo más interesante fueron los resultados con respecto a las emociones que tuvieron al finalizar el encuentro. El bienestar ocupó el primer lugar con un 60%, seguido de la alegría y la culpabilidad que registraron un 20%, el asco un 9% y por último la preocupación un 8%. Podemos concluir entonces que desde los reprimidos hasta los desinhibidos han caído en las redes del placer virtual, pero únicamente los que dejan los prejuicios en el clóset salen victoriosos y con la frente en alto. 

View this post on Instagram

Yo también quiero jugar 🙄

A post shared by El Mundo de TaS (@elmundodetas) on

¿Por qué el sexo virtual resulta ser tan atractivo? 

Son muchas las razones que nos llevan a elegirlo, especialmente para disminuir la sensación de soledad que ha generado esta pandemia. La respuesta con mayor número de seguidores hoy, es el hecho de que somos libres de experimentar formas muy particulares de éxtasis sin necesidad del contacto físico. La investigación ‘Problematic cybersex: Conceptualization, assessment, and treatment’ de Addictive Behaviors, lo atribuye al modelo de la triple A: 

 

  • Accesibilidad: Tenemos millones de sitios web, plataformas y aplicaciones al alcance de un clic. Es que lo bueno de la tentación no es evitarla, ¡es caer en ella!
  • Asequibilidad: No debemos agregar los datos de nuestra tarjeta de crédito para descargarlas, entonces con lana o sin ella puedes llenarte de ciberamigos de una forma fácil y rápida.
  • Anonimato: Nadie tiene que saber quién eres y puedes mantener el secreto durante años. Solo tú decides hasta qué punto es conveniente revelar tu verdadera identidad.

 Lo que vimos en la película ‘Her’ de Spike Jonze, no está muy alejado de la realidad y no se alarmen si en los próximos años logremos llegar a ese nivel de realidad virtual. El sexo en sus manifestaciones digitales ha conllevado a que algunos compran muñecas inflables o muñecos de silicona, mientras que el resto se conforman con la gran variedad de juguetes sexuales que hay en el mercado. La tecnología nos está llevando a lugares inesperados y a momentos que no necesitan a un compañero(a) de carne y hueso. ¿Lo has pensado?

 De encuentros de dos personas tienes la posibilidad de pasar a grupos con excesos de tela por cortar. Pequeños cuadros de video con personas tocándose, hablando y disparando obscenidades por sus bocas, ya no se quedan en sueños mojados y se convierten en orgías de voces hedonistas en primera persona. Somos animales que ante la imposibilidad del roce real lo cambiamos por una sacudida de la mente y de la imaginación. La soledad es atrevida cuando necesita compañía, pasa de cielo al infierno en un abrir y cerrar de ojos.

 Si ya lo haces o estás pensado tener cibersexo, ten presente estos consejos un poco subidos de tono: 

  • No confíes en nadie y evita mostrar tu cara, incluso si son personas de confianza. Es mejor prevenir que volverse famoso en redes sociales a causa de un video que nunca autorizaste.
  • Compra un lubricante, coloca dos velas para amenizar el momento y no aceleres la venida. ¡Tómalo con calma!
  • Si te animas, habla mientras lo haces para soltar tus inseguridades que contienen por miedo al qué dirán.
  • Hazlo como un ejercicio de exploración personal que te permitirá indagar un poco en tus límites y placeres. ¡La teoría sin práctica es sinónimo de ignorancia!
  • Las lecciones que aprendes virtualmente puedes ponerlas en práctica con tu pareja. Él o ella se sorprenderán y seguramente lo confirmaron con una sonrisa de oreja a oreja.

View this post on Instagram

Hay perfumes que no necesitan frascos 🤫

A post shared by El Mundo de TaS (@elmundodetas) on

Es importante dejarse llevar porque el que se tensiona, pierde el encanto y terminando pasando un mal rato. ¿Tienes algún tip o consejo para nuestros lectores? Cuéntanos tu experiencia con un comentario. ¡Te leemos!

Sígueme en instagram: @elmundodetas

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

12 celebridades son retratadas por Matt Monath para festejar el ‘Pride 2020’

El drag, una tendencia en crecimiento dentro de YouTube