in ,

Carlos Rivera celebra la aprobación del matrimonio igualitario del estado de Tlaxcala

El cantante mexicano celebró con un mensaje la únion legal entre personas del mismo sexo del estado de Tlaxcala.

A pesar que siempre se está especulando las preferencias sexuales del cantante Carlos Rivera, él celebró la unión legal entre personas del mismo sexo. Este 8 de diciembre Tlaxcala se convirtió en el estado 22 en la República Mexicana en aprobar el matrimonio igualitario. 

Fue en Twitter donde Carlos Rivera mostró su apoyo con un mensaje de fuerza y celebración: “Que el amor gane siempre. Amar a quien quieras amar. ¡Bravo Tlaxcala!”.

Mensaje que compartió con un retuit de la nota de El Sol de Tlaxcala, medio que informó sobre este cambio importante para la sociedad.

Sus fans recriminan el apoyo de Carlos Rivera a la LGBT+

Lastimosamente no a todos sus fans les gustó que Carlos Rivera hiciera pública postura a favor de los matrimonios igualitarios en México. Mensajes de desaprobación tundieron como: “Que incongruencia con tus creencias Carlos”, “Los respetamos como seres humanos que son y sus tendencias, pero eso no significa estar de acuerdo. Lamento que tu conciencia se está entibiando. Desde ahora pediré por ti :)”, “¡Qué decepción! Mi artista favorito”, “Eso no es amor, es libertinaje”.

A pesar de que su postura causó revuelo en redes, algunos a favor otros en contra, es un hecho que el cantante es un hetero aliado de la comunidad. La manera en la que él apoyó esta modificación en las leyes en pro de las parejas del mismo sexo es más relevante en querer sacarlo del clóset. 

 

Con información de: e-consulta.com

 

Written by aguantam

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Bajocero nos cuenta la historia del primer amor en su single «Venga, va»