in

Drag queens harán historia al aparecer en un comercial dentro del Super Bowl

¿Quién iba a pensar hace 10 años que unas drag queens promocionarán algún producto en una transmisión del Super Bowl? Sigue leyendo te decimos quién son.

Foto: Youtube

Miz Cracker y Kim Chi son dos ex concursantes del reality show de drag queens más famoso del mundo. Y serán las encargadas en promocionar dips para snacks de una marca americana en el Super Bowl, se estrenará el 2 de febrero en Fox durante el Super Bowl LIV.

El comercial dura 30 segundos, Cracker y Chi conversan dentro de un camerino mientras Cracker intenta ponerse un casco de fútbol americano sobre su peluca ¡Claro con un singular toque de comedia! El anuncio de Sabra también está protagonizado por otras celebridades en tres spots diferentes.

View this post on Instagram

51% of the company? More like I own the entire fucking company, bitch! Wearing all @kimchichicbeauty shadows and HKG in peach pink 🥰 Photo: @sanchezzalba Headpiece: @redaggio Dress: @theladyhyde

A post shared by Kim Chi (@kimchi_chic) on

 

¿Comerciales LGBT+ en el Super Bowl?

La homofobia ha sido un problema continuo en el fútbol americano. Los comerciales del Super Bowl tienen una historia desafortunada de bromas gay, y masculinidad tóxica. Aunque ha habido lugares más inclusivos en los últimos años. Ad Age señala que muchos de los anuncios de este año promueven la diversidad utilizando el humor de una forma más amigable.

Este comercial hará historia, pues será la primera vez que dos drag queens promocionan un producto en el Super Bowl.

Poco a poco la diversidad LGBT+ se hace más visible, y es un gran paso que los directivos de una marca promocionen la inclusión en sus productos y darles un espacio dentro del partido más importante y visto de la NFL. 

Este es el comercial que será transmitido por la marca de  Mira Chi y Cracker 

¡Que fantasía! 

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Billy Porter será uno de los presentadores en Los Grammy

¡Ay Dios! Mauricio Clark cura su homosexualidad con exorcismos