in

Mira el arte de este fotógrafo que acompaña la naturaleza con hombres desnudos

#YoSoy Rolando Vargasurrutia @vargasurrutia un fotógrafo que me gusta captar el momento en que se funde la piel con la naturaleza ¡Mira mis fotos!

Foto: @vargasurrutia Modelo: @team.alvaro.vidal

Yo soy

Rolando Vargasurrutia con 37 años de edad y resido en la ciudad de Guadalajara. Tengo 4 años viviendo de nuevo en México después de 15 años en EEUU. Me gusta retratar la belleza humana en general, todo tipo de físicos y cuerpos, utilizando elementos como hojas, frutos, plantas, etc. jugando con la identidad del modelo y dándole un toque de realismo mágico. 

View this post on Instagram

Turisteando

A post shared by Rolando Vargasurrutia (@vargasurrutia) on

Me inspiro con influencia de grandes fotógrafos como la gran Maestra Graciela Iturbide, Sebastiao Salgado, entre otros. Hago muchos autorretratos ya que si en el momento me llega la inspiración, pongo la cámara en un trípode, el temporizador y me dejo llevar, existen algunos accidentes e improvisaciones donde salen algunas buenas tomas.

Mi estímulo artístico llega de todos lados, cuando viajo, en los mercados, en la comida, en el trabajo de otros colegas fotógrafos y artistas como Rogelio Manzo. Siempre estoy anotando ideas que me llegan en cualquier momento o lugar, algunas se materializan y otras no.

Soy asistente de mi pareja, quien es artista plástico y es imposible no querer crear arte yo también, por eso me escudo en la cámara fotográfica y en tantas ideas e inspiración por el tipo de trabajo que tengo desde hace ya más de 10 años. Por el momento estoy juntando un grupo de retratos para presentar a un par de galerías comerciales. ¡Aquí puedes admirar un poco de mi trabajo!

GALERÍA DEL FOTÓGRAFO ROLANDO VARGASURRUTIA ¡Sigueme en mi instagram aquí!

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Sodio: Danna Paola nos está dando tanta homosexualidad, que nadie lo esperaba

Conoce Alberto Garmassi el nuevo protagonista de la serie de amor gay “Sobreamor”