in

Maluma no deja de recibir mensajes homofóbicos por su “imagen gay”

¿Que tiene de malo ser reggaetonero y afeminado? Maluma sigue rompiendo estereotipos y lo hace cada vez que sube una imagen suya en instagram

Foto: @maluma

“Maluma baby” o para muchos “pretty boy” hoy en día es uno de los exponentes de música urbana más reconocidos mundialmente. Su fama lo ha llevado a dar la vuelta al mundo acumulando éxitos en cada lanzamiento musical que realiza. ¿pero qué es lo que les molesta a sus haters?¿es demasiado atractivo que no se le permite ser femenino?

Maluma cada vez es más jusgado por sus fanáticos al llamarlo “gay” en sus fotografías publicadas en instagram. Sus outfits, su forma de caminar, su forma de sentar y tomar una copa han sido objeto de burla y agresiones dejando comentarios desagradables hacia el colombiano como; “positivo para escarcha”, “divina Maluma”, “Ella, piernotas, cuerpazo, iluminada, bendecida, patrona de los pobres, inalcanzable y celebrando sus luchas y victorias”, “pronto saldrá del clóset”, “partida la galleta”, “debes decirnos ya, tu eres gay”, le comentan sus haters.

View this post on Instagram

Mood después del show de MIAMI 😃

A post shared by MALUMA (@maluma) on

No es la primera vez que Maluma recibe este tipo de comentarios, recuerda las colaboraciones con el puertorriqueño Ricky Martin donde hasta lo relacionaron sentimentalmente, este año llevan juntos otro featuring con mucho éxito.

¿Fotos que ponen en duda su orientación sexual?

Cuando presume sus outfits y su estilo al caminar.
Sus cambios de look.
El beso de Maluma y Marc Anthony.
La supuesta relación amorosa con Pipe Bueno.
El supuesto romance con Prince Roy.
Y lo que para muchos sería su fantasía hecha realidad, verlo junto con Ricky Martin como su pareja.

 

El problema no es que “actúe” afeminado o que demuestre un estilo único que a él le gusta proyectar. Ser reggaetonero va más allá de representar con letras y música el machismo que existe en todo tipo de culturas y clases sociales, un estereotipo que Maluma está rompiendo al ser un hombre tan asediado por las mujeres, cosa que los homofobicos reprimidos no tienen, fama, belleza y poder.

¿Y tú qué opinas? 

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Por qué la comunidad LGBT+ celebra el Día de Salir del Closet?

¿Sabes por qué existe el ‘Spirit Day’ en la comunidad LGBT+?