in

Un estudio confirma que los gays perdonan más fácil las infidelidades

¿Tú qué crees, que las personas homosexuales son más infieles, o acaso serán más sinceras que las heterosexuales? ¡te sorprenderas!

Foto: @johnie_bravo87

Un sitio de internet ha realizado una investigación sobre las relaciones entre parejas homosexuales y reveló que los gays son menos propensos a terminar una relación sentimental a pesar de una infidelidad.

Para confirmar estos datos que quizá para algunas personas sea increíble, llevaron a cabo una investigación en diferentes sitios como agencias de investigación social y otras agencias como el Pew Research Center y una encuesta realizada a más de 2 mil personas en Reino Unido. 

 

Los primeros resultados arrojados de esta investigación fue que las personas bisexuales resultaron ser las más infieles, a comparación de otros grupos minoritarios de la comunidad LGBT+ y hasta personas heterosexuales.  

 

El 30% de las personas encuestadas confesó que había tenido encuentros sexuales fuera de su relación formal, mientras que sólo el 20% de las personas heterosexuales confesó lo mismo.

Lo más interesante a todo, es que después se les preguntó si ahora serían capaces de perdonar una infidelidad y el 32% de las personas homosexuales respondieron que sí, y en cuanto a las personas heterosexuales solamente el 12% afirmaron que sí. 

 

El resultado es que las personas homosexuales difícilmente terminan una relación sentimental, si su pareja le encuentra en su teléfono packs, nudes, o conversaciones sexuales con otras personas. Ya que el 26% dijo que sí terminarían una relación por estos motivos, mientras el 43% de las personas heterosexuales encestadas también dieran por terminada una relación por infidelidad.

A pesar de tener un criterio tan amplio los encuestados, sorprendentemente el 60% señaló que lo mejor para vivir una relación amorosa es en monogamia.

 

Y si quedaba alguna duda, resultó que las personas homosexuales tienen más parejas sexuales a lo largo de su vida que una persona heterosexual. 

¿Tú que opinas, has perdonado alguna infidelidad? 

 

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Un padre homofóbico le corta el cuello a su hijo al enterarse que es gay