in

La Barbie de Guadalajara

El centro de Guadalajara es la pasarela para La Barbie, un personaje LGBT+ que ha retratado maravillosamente el fotógrafo Fabricio Atilano, ¡conócela!

Foto: Fabricio Atilano

¡Basta de influencers y su vida de perfección!, es momento de acercarnos a personas que en ocasiones vemos a diario, pero que nunca nos preguntamos sobre sus historias o razones por las que llegaron a ese punto. Hoy es el turno de La Barbie, habitante de las calles del centro de Guadalajara y que el fotógrafo Fabricio Atilano ha fotografiado de manera sublime.

Te compartimos su serie fotográfica y el texto que originalmente acompañó su publicación original en Instagram, ¡te conmoverá!

 

Te puede interesar: La Guadalajara gay, ¡mundialmente al desnudo!

Historias de La Calzada Independencia: La Barbie 

«La Barbie». Su falda está hecha de tres vestidos que encontró al azar en su andar por las calles cercanas a la Calzada Independencia. Al entablar una conversación con ella, su lucidez se esfuma y habla cosas que tienen sentido sólo para ella, sin embargo, responde con una sonrisa las miradas de los transeúntes que se clavan en su atuendo multicolor, carga con dos muñecas que representan sólo una parte de sus siete hijos, colgado en su cintura lleva un par de zapatos de fútbol marca Nike y bebe su botella de Tonayan helada porque para ella, sabe mejor así.

 

Los colores de su indumentaria se mezclan con el color de las calles aledañas a la calzada, una frontera dentro de Guadalajara, en donde se cruzan distintas expresiones, fenómenos sociales y que carga con el estigma de ser una cicatriz urbana que divide a «los de la calzada para allá» de «los de la calzada para acá».

 

Da clic para seguir en Instagram a Fabricio Atilano.

 

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Hijo del nuevo presidente argentino es un drag queen