in

La ‘WWE’ hace historia al firmar su primer luchador abiertamente gay

¡Llegó el glitter a la lucha libre americana! El luchador homosexual Jake Atlas acaba de firmar un acuerdo para unirse a la WWE para el 2020.

Foto: @iamjakeatlas

Jake Atlas es un luchador mexico-americano, nacido en México, quien llegó a la ciudad de Los Ángeles cuando era un adolescente al emigrar con su familia, hoy se ha convertido en el primer luchador abiertamente homosexual en firmar un contrato con World Wrestling Entertainment en la historia.

View this post on Instagram

What I once thought would be my biggest weakness, turned out to be my greatest strength. Pride is forever.

A post shared by Jake Atlas | Kenny Marquez (@iamjakeatlas) on

Atlas siempre se inspiró en la ‘AAA’ de México viendo pelear a «los rudos contra los técnicos».

 

Según Out , Atlas salió del closet públicamente en un episodio de Undercover Boss en el 2018, donde le explicó al Gerente de la Marca y Jefe de la WWE, Stephanie McMahon, que quería convertirse en el primer luchador de la compañía firmado. Pero al final en ese momento le ofrecieron un contrato de «embajador de la marca».

 

Muchos luchadores han salido del closet como; gays o bisexuales después de firmar con las grandes compañías de la lucha libre Americana, pero Atlas se ha abierto y siendo sincero sobre quién es él. 

 

Atlas es el segundo hombre homosexual en competir en la WWE después de Darren Young, quien llegó a TMZ en 2013 en medio de su mandato. Orlando Jordan, Chris Kanyon y Pat Patterson salieron después de retirarse, y Sonya Deville es la primera superestrella de la WWE en ser lesbiana.

«Hacer que la gerencia crea en mi historia y antecedentes, lo que me permite mostrar mi orgullo por el estilo de vida que vivo, ha sido una increíble sensación de alivio». dijo para Outsports

Te puede interesar: Conoce a ‘Finn Bálor’ luchador de WWE y aliado heterosexual de la comunidad LGBT+.

«Soy una de las caras principales de PCW Ultra, junto con algunos de los mejores talentos del mundo», concluyó. «También soy gay. Estoy orgulloso de eso.»

Atlas debuta en la liga WWE este próximo enero 2020. ¡Felicidades, más personas LGBT+ para admirar! 

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Hijo del nuevo presidente argentino es un drag queen