in

El cosplay se vuelve sexy con estos atrevidos osos

Tu cabeza arderá cuando veas a los sensuales osos de Wonkamon en cosplay.

Foto: @wonkamon

Wonkamon o Rodrigo Escobar es un artista chileno y que actualmente radica en México. Desde joven empezó a dibujar lo que más le gusta: los hombres con barba, los juguetes y las caricaturas vintage.

Foto: Rodrigo Andres Escobar

Poco a poco las obras de Wonkamon pasaron del lápiz a la ilustración digital, dando vida a hombres sensuales vistiendo cosplay, algo que le hizo ganar más fans. 

Wonkamon desde un principio ya tenía claro a que se quería dedicar, sin embargo no sabía si la carrera de diseño gráfico le daría todo lo que él buscaba. 

Su pasión 

Luego de trabajar en algunas agencias de diseño en el área corporativa y branding, descubrió que el arte, la comunicación, y los colores eran la inspiración para lograr una ilustración homoerótica y divertida.

Así fue tomando el concepto de hacer cosplay, convertir hombres guapos y sobretodo, hombres barbudos en tipos disfrazados de sus caricaturas favoritas.

¿Imaginas por ejemplo cómo sería He-man más guapo y barbon?, Wonkamon lo hace realidad. 

El tema de la barba ya es un elemento icónico dentro de sus ilustraciones y de su personalidad pues afirma que le encantan las barbas. 

Las ilustraciones han sido muy bien aceptadas por la comunidad bear en méxico

“Espero entregar mensajes positivos, generar contenido divertido que haga recordar la infancia, no se si tengo un estilo único o destacable, pero todo lo que realizo lo hago con mucho cariño y trabajo”. Wonkamon, artista digital chileno. 

STORE: https://www.redbubble.com/es/people/WONKAMON

Desliza y conoce más de su trabajo

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Guadalajara se pintará de amor gay

Jaden Smith sale del closet y presenta a su novio