in

¡Horrible! Golpean a pareja gay en Oaxaca

Un grupo de taxistas golpeó y abusó de una pareja gay en Oaxaca por el simple hecho de ser homosexuales.

Una pareja gay y dos de sus amigos fueron violentados por un par de taxistas en la capital oaxaqueña debido a su orientación sexual.

De acuerdo con información recabada por Homosensual, Xavier, uno de los chicos agredidos detalló que tanto él como su novio fueron víctimas de homofobia, ya que los golpearon brutalmente e incluso, llegaron a desnudar a su novio.

El lamentable suceso ocurrió el pasado 20 de enero, tras una noche de diversión los chicos buscaron un taxi para regresar a sus hogares, sin embargo no se imaginaban la tragedia que estaba por ocurrir.

Comenta Xavier que poco antes de terminar el viaje, el taxista los acusó de robo e insistió que dejarán una moneda de 5 pesos. Enojados ante la falsedad, la pareja gay y sus amigos decidieron bajar del auto. 

Al poco tiempo de caminar, el ruletero comenzó a seguirlos gritándoles “maricones” y putos”, aunque ellos trataron de ignorarlo para evitar problemas.

El conductor, molesto porque no le hacían caso, decidió llamar a sus compañeros para atacar a los jóvenes. Si bien, los dos amigos de Xavier huyeron del lugar, él y su pareja no pudieron escapar. 

 

“Agarraron a mi novio, lo desnudaron y lo golpearon; a mí me llevaron con el taxista, sacó un tubo y me empezó a golpear” relató Xavier para Homosensual.

 

La pareja espera que se haga justicia tras este terrible acto de homofobia, en un estado donde hace un par de meses se legalizaron las uniones del mismo sexo, hecho que fue aplaudido a nivel nacional. 

Xavier y su novio golpeados. Fotografía cortesía para Homosensual.

Te puede interesar: mujeres trans están hartas de la nula justicia en la CDMX. 

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Conoce a los actores de Mentidrags el musical!

México, ¿el mejor destino vacacional LGBT+ en el mundo?