in

Harry Styles enfrenta los rumores de sus preferencias sexuales, ¿es bisexual?

Harry dice: “Yo no tengo una vida privada, simplemente no la conoces”, y “creo que la sexualidad es algo divertido”.

Foto: Rolling Stones Magazine

Harry Styles aclara que no es una persona que se rehúsa hablar de su sexualidad y platica en una larga entrevista con The Guardian sobre su vida personal que siempre ha sido tan ambigua y los fanáticos aseguran su bisexualidad.

Foto: Samuel Bradley para The Guardian Weekend.

En su último álbum se habierto mas sobre los matices sexuales de sus letras, hasta desnudarse en la portada del álbum, y valla que nos ha dado momentos gloriosos en su nuevo video musical Lights up ¿ya lo viste?

Harry Styles – Vídeo Oficial «Light Up» 2019

Si Harry nos ha estado dando cada vez más que hablar sobre sus preferencias sexuales, Algunos fanáticos piensan y han especulado que la portada del álbum está encriptado un mensaje bisexual, mientras que la comunidad LGBT+ en Twitter se extasiaban por su nuevo lanzamiento musical, reconocían el arte y su propuesta que rompe estereotipos de género.

Mientras tanto, el propio Harry ha sido abierto sobre el género y ha experimentado con la moda, recientemente portó un vestido para una sesión de fotos y en otra sigue luciendo un decorado divertido en sus uñas con gelish, estilo que usó en el Met Gala 2019.

En la entrevista se habló del tema de la ropa extravagante y las normas de género, Harry dijo: “Lo que tienen que usar las mujeres, lo que usan los hombres, para mí no se trata de eso. Si yo veo una bonita camisa y alguien dice: «Pero es para mujeres». Pienso: ‘¿Okaaaay? Sin embargo, no me quita las ganas de usarlo menos. Creo que entre más cómodo te sientas contigo mismo, todo se vuelve mucho más fácil… Creo que es un tiempo muy liberador

 

Te puede interesar: Hombres adictos al arte y colores en las uñas, ¿te gustan?

 

Ahora, Harry ha enfrentado las preguntas de Tom Lamont de The Guardian, sobre sus preferencias sexuales y cuando se le preguntó sobre las “pistas” que las personas creen que es bisexual, y si algunas vez alguien se lo había preguntado directamente, Harry respondió: «Um. ¿Supongo que me han preguntado? Pero, no sé. ¿Por qué ? No es como si estuviera sentado en una respuesta, protegiéndola y reteniendola. No es un caso de: no te lo digo porque no quiero decírtelo. No lo es: ooh, esto es mío y no es tuyo. … Es: ¿a quién le importa?… ¿Tiene sentido?»

 

Finalmente, Styles concluyó: «Lo que yo diría, sobre todo el asunto de que se me pregunte sobre mi sexualidad, este es un trabajo en el que es posible que te pregunten. Y quejarse de eso, decir que lo odias y seguir haciendo el trabajo, es una tontería. Respetas que alguien va a preguntar. Y esperas que respeten que tal vez no obtengan una respuesta».

Harry Styles alzando la bandera del orgullo LGBT+ en uno de sus conciertos.

En una ocasión a Harry le preguntaron si le daba etiqueta a su orientación sexual y estó respondió: “No, nunca sentí la necesidad de hacerlo realmente. No.» En sin fin de entrevistas y momentos públicos Harry se ha proclamado a favor de la comunidad LGBT+, alzando la bandera del orgullo o cuando le respondió a un fan que le gritó que lo amaba y él le correspondió su amor, “justificando” que todos los seres humanos deberíamos ser un poco homosexuales de vez en cuando. 

Con información de: TheGuardian, Cosmopolitan

 

¿Y tú que piensas? 

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Rebekah, la primera niña superheroína transexual de Marvel

Papa Francisco anula el secreto pontificio cuando se trate de pederastia por sacerdotes