in

La Guadalajara gay, ¡mundialmente al desnudo!

Unas fotografías de chicos gays de Guadalajara están impactando al mundo, conoce a su autor y por qué piensa que GDL es muy caliente.

Fotos: Liam Campbell

Fotos: Liam Campbell/Elska Magazine

La belleza masculina de los tapatíos protagoniza la nueva edición de la revista Elska, interesada en mostrar al desnudo a algunos hombres de la comunidad gay de Guadalajara, considerada como una de las ciudades más LGBT+ de México y de Latinoamérica.

El autor de la sensual serie fotográfica es Liam Campbell, fotógrafo y editor de Elska, una publicación distribuida a nivel mundial que mezcla fotografía con relatos y entrevistas de los protagonistas de cada imagen que buscan hipnotizar al espectador.

En entrevista con Campbell, el artista estadounidense detalló que Guadalajara es la segunda ciudad latina en la que hace su trabajo pero amigos y seguidores le comentaron que visitara la Perla Tapatía, pues era una especie de “meca gay” en México.

“Un amigo me dijo que cuando era niño, jamás decía que era de Guadalajara pues todos creían que ser de allí era sinónimo de gay; tras esa anécdota, imaginé que esa ciudad era una especie de San Francisco y por eso la visité”.

Los hombres gays de Guadalajara, ¡qué ricos están!

Contactados con la ayuda de amigos y por redes sociales, el fotógrafo reunió a sus modelos y los fotografió tal cual, mostrando la diversidad corporal, además de platicar con ellos para conocer algunas de sus historias.

“Creo que los tapatíos son muy sensuales, no solo por su físico, también por la forma de ser, de actuar, de mirar y de cómo mueven sus cuerpos; la temperatura sexual de Guadalajara es extremadamente alta y eso me gusta”.

El editor de Elska quedó impactado por la belleza de la ciudad, de la cual esperaba lo peor gracias a la imagen que en los medios americanos se da de México, así como de la apertura LGBT+ que apreció en lugares públicos.

“Vi que en un parque había un taller de voguing, muchas parejas gays y trans caminando, sin que los demás los acosaran, ¡todos juntos en un mismo lugar!”.

¿Dónde encontrar a Elska Magazine?

La revista lanzada en 2015 lleva ya 24 ediciones compartiendo la belleza de diversos hombres gays de Los Ángeles, Bogotá, Londres, Haifa, Mumbai, entre otras; aunque no está disponible en físico para México, puedes adquirirla en su tienda en línea, da clic aquí para saber más.

Te puede interesar: los osos que se atreven a mostrar su belleza.

Escrito por Hernan Morales

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

14

Enamórate de Rodrigo Guido, uno de los hombres más guapos de México

Mariaura Gael y su exposición fotográfica «Las Hijas de Eva»