in

Top 5 de prendas interiores básicas que todo gay debe de tener

¿Quieres sorprender a tu pareja?, te recomendamos estas 5 prendas que serán de gran utilidad para una gran sorpresa o simplemente sentirte más sexy.

Foto: c-in2 underwear

Hoy en día hay una gran variedad de ropa interior para los hombres, no importa qué tipo de cuerpo tengas lo importante es sentirse sexy y cómodo a la vez.

Puedes encontrar prendas desde las más básicas hasta las más extravagantes, teniendo una gran variedad de opciones para cada gusto personal (no existe nada exclusivo gay). En nuestra comunidad LGBT+ nos importa mucho complacer y fantasear con nuestras parejas sexuales donde todo inicia dependiendo de tu rol sexual (pasivo o activo).

Hoy en día no solamente es una moda, se complementa a un estilo de vida ya que unos buenos calzones nos puede ayudar con el ánimo o si no tomas una buena desicion puedes llegar a matar pasiones ¿A quien no le ha pasado llevarse una sorpresa desagradables por unos simples calzones?

 

Conoce los 5 mejores calzones para los chicos gays 

Brief 

Estos son recomendados por su comodidad, que se te vea mayor el paquete, son telas muy cómodas y ¡son indispensables en nuestra vida por que son los básicos! 

Boxer 

Son super cómodos pero de igual manera es muy sexy que dejan mucho a la imaginación recomendados para estar en casa con tu pareja viendo la peli … no la veas a ver completa lo sabemos 😉

Trunks 

¡Súper sexys!, ya que son tipo cachetero y te marcan muy bien esa zona de la nalga, además que son super comodos.

Suspensorios 

¡Alguien se quiere poner creativo!, este tipo de ropa interior son perfectos para complacer a tu pareja, no dejan nada a la imaginación y podrás disfrutar tanto tu pareja como tu al usar este tipo de ropa interior 

Tanga 

¡Ya  tienes muy seguro lo que quieres hacer!, son increíblemente sexys, no dejan nada en la imaginación y puedes jugar con tu pareja y pasarla increíble.

¿Cuál te gustó más?

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Te imaginas a los príncipes de Disney en la vida real? ¡descúbrelos!

¿Qué tipo de amor le das a tu pareja?, te explicamos cuáles existen