in

¡Toma en serio la cuarentena!, hacer ejercicios en casa no es tan aburrido con estos hombres

Sabemos que todo está cerrado, y que ya no sabes ni cómo motivarte ¡Vamos, pon algo de tu parte! nosotros te ayudamos a darte un buen taco de ojo con estos fitness coach.

Foto: Instagram Baba, Richie y Dario

¡Intentalo!, estar encerrado en casa no es nada bueno para la salud. 

Ahora imagina a todos esos chicos, chicas, chicxs que estaban acostumbrados hacer ejercicio, ya sea en un parque o gym ¿fatal no?

Es hora que dejes el celular mínimo una hora y utilices ese tiempo en algo productivo para tu salud, la cuarentena pasará y no querrás regresar a tu vida cotidiana desmejorado físicamente.

Hemos seleccionado para ti varios chicos que te ayudarán a estar activo, y de paso te motivas con un buen taco de ojo ¡Comenzamos! 

 

Coach Fitness: Ejercicios o actividades físicas en tu casa #QuédateEnCasa

Bruno Baba 

Tienes que seguir a este “taquito”, te dará los mejores tips para realizar ejercicios en casa… Este influencer se hizo tan famoso por presumir su abdomen de una forma muy mexicana, ¡checalo si no, nos crees!

 

Richie Rey

Mucho peso, grandes volúmenes y rutinas en casa, pero ¡ufff! que toro de hombre. Tómatelo en serio y te servirán sus consejos ¿ya viste sus pompas? ¡omg!

Cruz Ayon

No te late tanto lo fitness ¿pero quieres realizar una actividad? sigue a este chico que es bailarín profesional, te dará clases de baile y sobretodo reggeaton ¡Te hará bailar duro contra el muro!

View this post on Instagram

#omarayusochallenge

A post shared by ▫️C R U Z A Y O N (@cruzayon) on

 

Mao Aceves

¡Actitud solamente!, Mao últimamente a dado clases de Zumba en sus redes sociales, deberías visitarlo. Si lo que te gusta es darle sabor a tu cuerpo, esta es tu mejor opción ¡te encantará!

Sosa Jhons

¿Quieres saber más de nutrición, cuidado personal, y fitness?, ¡Sosa es para tí! es un chico súper simpático y guapísimo. Es el coah personal de muchas celebridades de México. ¡Checa su insta!

 

Darío Mattus

Este moreno de fuego te hará sudar desde el momento al entrar a su feed de instagram, el te dará consejos de ¿cómo utilizar tu espacio para hacer ejercicios rutinas desde tu casa?

¿Te motivas, o no?

 

Elije todos te dejamos para cada cada día de lunes a sábado, o el que más te guste. Hay varias opciones para tu mayor comodidad. Déjanos en un comentario ¿cuál elegiste?

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Qué harían los príncipes de Disney en esta cuarentena si fueran gay? entra y ¡descúbrelo!

“Vallarta Pride” se pospone con fecha indefinida