in ,

¿Necesitas un milagrito este 14 de febrero?, solo necesitas un Bendito Calzón

Llegó febrero y con él una fecha bastante representativa del mes: San Valentín. Sabemos que hay mil formas de celebrarlo pero una de ellas es con la bendición puesta.

Foto: @benditocalzonmx

Bendito Calzón es una marca mexicana de ropa interior básica fundada en 2018.
Diseñada y construida en la Ciudad de México por el fotógrafo y creador de contenido homoerótico, GeorgeX.

“Toda la ropa interior que veía tenía grandes logotipos, fabricada al por mayor y dirigida a un hombre deportivo. Quise hacer algo por nosotros, que no somos tan deportistas, pero que nos gusta vestir bien y sexys”.

Te puede interesar: GeorgeX, el fotógrafo homoerótico sin censura

Para las mujeres, hay todo tipo de ropa interior, desde el uso diario hasta la ropa interior para
el día, la noche y ocasiones especiales. Pero… ¿Cuál marca mexicana de ropa interior
para hombres conoces que cubra esas necesidades?

Queremos cambiar eso, ofreciendo ropa interior para hombres, basada en una «masculinidad
clásica» que se deleita con una estética neutra comprometida con la calidad y la producción
responsable 100% hecha en México. Debemos dejar de ver la ropa interior para hombre como una prenda que sirve solo para cumplir la función específica de cubrirnos. Va mucho más allá, esta versión de ropa interior de piezas limitadas es la ideal para mantener todo en su lugar y tener un mejor soporte de la zona genital masculina (teniendo un efecto PUSH UP).

Se acerca San Valentín

Y sabemos que hay mil formas de celebrarlo pero una de ellas es con sexy underwear y también para aquellos enamorados que desean triunfar en una noche de intimidad con la pareja. Las trusas clásicas de Bendito Calzón se harán presentes:

Después de muchos años, entendemos que San Valentín no necesariamente es una fecha para celebrar con tu tu pareja, también puedes hacerlo con tus amigos, familia o contigo mismo. El chiste es sentirte bien y consentirte a tu manera.
No importa si tienes pareja o no, muchas veces usar calzones bonitos nos hace sentir bien con nosotros mismos, o ¿no?. La ropa interior juega un papel muy importante en nuestro día a día, aunque no lo creas tiene el poder de hacerte sentir mejor. ¿No lo has pensado? Y si a ti te hace sentir cómodo y mejor aún… sexy, es el underwear del que te tienes que apropiar. Es por eso que te presentamos nuestras trusas clásicas de algodón son suaves, duraderas y transpirables al ser de algodón. Y mejor aún… no tienen etiquetas incómodas. Tienen una pinza frontal para mayor ajuste y definición en los genitales.

14 de febrero, hoy es noche de sexo

¿También quieres triunfar en la noche de sexo de San Valentín? Te sugerimos que actualices ¡URGENTE! la última pieza de ropa que te quitarás: tu ropa interior. Piensa en el 14 de febrero como la alfombra roja de las noche de pasión ¡Es tu momento de triunfar! Puede que no sea la mejor cita a la que puedas ir, pero la gente (o más precisamente, una persona) esperará que tu ropa y arreglo personal estén a la altura. Nuestro consejo, omite cualquier cosa linda o cliché: sin corazones, globos, sin X y O. Cíñete a nuestro BEST SELLER, las trusas de Bendito Calzón.
Manténte alejado de los bóxers o de cualquier objeto demasiado holgado… te aseguramos que pensarán ¡bendito el calzón que se puso! Con nuestras trusas robarás miradas ya que no tienen el incómodo doble forro en la parte frontal con lo que también resaltarás texturas y formas. Cintura baja, corte regular/ajustado.

Nuestros productos están disponibles a través de
las redes sociales.
¡Corre que son piezas limitadas!
www.instagram.com/benditocalzonmx

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Edición 06 – Lambda García

Ady Moss hace más que una entrevista a sus artistas invitados, te acerca a conocerlos