in ,

¡No sean así! Revelan «amorío» gay de un Wapayaso

Un cantante afirma que tuvo un romance con Bruce Santillana, integrante de Los Wapayasos, ¿será?

Foto: @santillanbruce

¡Chisme gay! Resulta que el intérprete Angelo Diep confesó a la revista TvNotas que mantuvo una corta relación sentimental con uno de los sensuales Wapayasos, de nombre Bruce Santillán.

Diep soltó la sopa y detalló los detalles de la relación. Todo inició el año pasado cuando Ángelo hizo una colaboración con los Wapayasos y Horripicosos con el cover de la icónica canción “Quién Pompo” de Chico Ché. Ahí se enamoró de Bruce entre tanta convivencia y viajes juntos hizo que surgiera el amor entre ellos, y dice Ángelo que era correspondido por el Wapayaso.

View this post on Instagram

Ya 2020 ! 🌟 les tengo una sorpresa 😈 que no se imaginan 🌈 !! #Domination #spellman

A post shared by Angelo Diep🌟 (@angelodiepoficial) on

 

En su historia de amor cuenta Ángelo que Bruce al final jugó con sus sentimientos, pues nunca le contó que él mantenía otra relación con una mujer llamada Valentina Duke desde hace 6 meses.

Ángelo también contó que él no estaba enterado de esta relación, y le rompió el corazón después de enterarse de la verdad, y que a pesar de todo, el cantante lo perdono porque dice que el amor que le tiene es muy grande y lo quiere mucho.

 

«Yo te voy a decir algo, quiero y sigo enamoradísimo de Bruce, pero el problema es que tiene novia”, platica Ángelo al medio.

Asegura que pasó de todo lo que tenía que pasar en su relación, y ahora el cantante tiene miedo de que Bruce no acepte lo que pasó entre ellos.

Al finalizar el cantante dijo que sigue enamoradísimo de Bruce y que quizá solo esta confundido. Ángelo está dispuesto ayudarlo para que el decida “si es gay o no”. 

¿De ser verdad?, ¿tú qué crees que Bruce acepte su fugaz romance?

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Ay Dios! Mauricio Clark cura su homosexualidad con exorcismos

Un estudio revela que las lesbianas son más aceptadas en el mundo que los gay