in , ,

¡Viva Raymix! el rey gay de la electrocumbia, “era mi obligación salir del clóset”

El cantautor de “Oye mujer” declaró sus preferencias sexuales en un vídeo de youtube para su canal, donde cuenta lo difícil que fue y la necesidad de contarlo a su público.

Foto: Instagram @raymixmusic

“¿Por qué no ser, como se desea ser?”, con estas palabras para la agencia EFE Raymix quiso compartir la obligación que él sentía de compartir que es homosexual. 

View this post on Instagram

Hice un take over especial de la Playlist #AmorLibre de @spotifymx con música que me encanta ¡Espero que la disfruten tanto como yo!

A post shared by Raymix (@raymixmusic) on

Lo que busca es visibilizar una voz de esperanza para el público y para otros chicos que se sienta identificados con su historia de éxito profesional en el mundo artístico. “(Que me) vean y se sientan animados a expresar quiénes son y defender su identidad con orgullo (…) No solo los de la comunidad LGBT+, sino todos los que se sienten en minorías”.

 

Las sugerencias o consejos que recibía de personas allegadas por parte de su equipo de trabajo a él nunca fueron las más positivas, pensaban que si lo hacía público su carrera se terminaría. 

 

Pero Raymix se conmovió a causa del racismo que se ha retumbado en las últimas semanas y cómo ha afectado a la sociedad la discriminación, tanto así que decidió compartirlo en junio el marco de las celebraciones del mes del orgullo que celebramos la comunidad LGBT+ cada año.

 

“Hoy soy más libre, más feliz que nunca, porque ahora sé que puedo expresarme como en realidad soy y, además, soy orgullosamente gay, con todas las palabras, tres letras, y con ese estandarte estaré llevando a la cumbia por todo el mundo”. esto dijo en su video de youtube.

View this post on Instagram

En el estudio.

A post shared by Raymix (@raymixmusic) on

Raymix se ha llenado de comentarios positivos en las redes sociales y no solo por parte de su fanáticos, también por otros artistas y gente del medio del espectáculo.

Mensaje de Ricky Martin a Raymix

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Reseña de Chromatica de Lady Gaga

Chromatica de Lady Gaga: bailar con las más feas

¡Bob Esponja es gay, lo confirma Nickelodeon!