in , ,

QUEERANTINE: El reality show más queer de México en esta cuarentena

El show que busca la próxima estrella queer de esta cuarentena ya se estrenó por IGTV, ¿no sabes de qué va? ¡desliza, aquí te contamos!

Fotos: Queerantine

Ricardo Peralta o sea (Pepe) de Pepe y Teo ha reunido a dos de sus amigos e influencers Chris Alvarez y Carlos de Aguinaga decidieron aprovechar el tiempo desde casa cada uno. Estos chixs se pusieron más creativos, haciendo uso de sus habilidades y conocimientos buscan apoyar a otros chicxs queer que han descubierto en instagram, dándoles espacio para mostrar su creatividad y resaltando su identidad de género que tanta falta nos hace visibilizar dentro de la LGBT+. 

¿De qué se trata Queerantine?

Se ha seleccionado a 12 participantes que tendrán que poner a prueba su agilidad creativa con un reto temático asignado por los jueves durante este encierro desde sus hogares. #QuédateEnCasa

Lxs chicx tienen que envíar su material de impacto incluyendo: una fotografía de rostro para admirar su makeup art, otra fotografía de cuerpo completo para descubrir su estilo medio su outfit y por último enviar un fashion clip para completar el reto haciendo una mini-pasarela para hacer voladero de pelucas.

Te puede interesar: Hombres adictos al arte y colores en las uñas, ¿te gustan?

Queerantine se transmite todos los martes a las 8:00 pm y sábados a las 6:00 pm (¡vemos!, diría la Pepe), puntual por IGTV en cualquier perfil de los jueces lo podrás encontrar. *Cada episodio se pone mejor y tienen jueces invitados. 

 

Lxs jueces de Queerantine

Ricardo Peralta

Icono queer junto con César Doroteo son Pepe y Teo los youtubers más reconocidos de la LGBT+ en México, activista, actriz, standupero de comedy drama queen realness y co escritor de su libro “La estupenda guía para vivir la vida a tu manera”. Ojo crítico para descubrir talentos, sus atinados comentarios te harán morir de risa.

Chris Alvarez

Hair & Makeup artist, diríamos que pionero queer transgresor Mazatleco y stylish fashion queen. Ahora radica en CDMX y es toda una celebridad de la LGBT+. Jueza con ojo clínico y da sus comentarios super acertados para ayudar a los concursantes a sobresalir, su experiencia y profesionalismo es esencial con los tips que les da. 

View this post on Instagram

Que tranza raza… 📸 @daguinaga1

A post shared by Chris Alvarez (@chrisboyalvarez) on

Carlos de Aguinaga

Charlie o “La Madame”, como mejor se le conoce entre la comunidad LGBT+. Una de las integrantes de Las Chiquirrucas, estrella de la noche y de la vida nocturna llega para dar sus comentarios exigentes y directos sin escalas para apoyar a lxs concursantes sacando lo mejor de ellos.

Inspiración queer

Se han publicado hasta el momento tres episodios, y el público ha recibido este proyecto con muy buen comentarios. La idea como ellos lo han dicho; es celebrar la diversidad y mostrar todos nuestros colores.

Esto es una de las acciones que se aplauden y se agradecen, ya que por más que trabajemos juntos y exijamos derechos igualitarios para todos, necesitamos tener estas referencias y espacios para aquellos chicxs que todavía no saben quiénes son. Motivan a su audiencia a que se atrevan a intentarlo, o quizá haya quiénes solo les guste admirar y pasar un rato joteando de una forma muy entretenida.

Si no has visto nada no te preocupes, no te daremos ningún spoiler. Mejor descubre tu mismx esta carrera de unicornios que estamos seguros te ¡encantará!

 

Primer episodio de Queerantine

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

HOLLYWOOD: Ryan Murphy estrena nueva serie gay en Netflix

Violencia sin descanso: atacan a integrante de la población LGBT+ en plena cuarentena