in ,

Películas gay en Netflix que tienes que ver si, ¡o si!

Es tiempo de ver algunas películas de la LGBT+ disponibles en Netflix en esta cuarentena, sabemos que va para largo y cuando regresemos a la rutina diaria haya tema de conversación.

Foto: King Cobra - Netflix México

En Netflix existe entre su catalogo de peliculas una gran variedad para la comunidad LGBT+. En esta cuarentena y puedes aprovechar existe de todo tipo de películas de género diverso. Desde las eroticas, drama, comedia y romance. 

Prepara palomitas, disfruta de tu snack favorito que con esta selección que hemos hecho para ti, estamos seguros que te ayuda a pasar esta cuarentena un poco más entretenido. 

 

Películas gay para ver en Netflix

Foto: Netflix

Mi mejor amigo

Lorenzo es un adolescente que vive en la Patagonia argentina. Un día, el hijo de una familia amiga, llamado Caíto, se muda con la familia de Lorenzo. Luego de algunos años, Caíto le cuenta a Lorenzo por qué se mudó.

 

 

Foto: Netflix

Paris is Burning

Este documental se centra en travestis que viven en la ciudad de Nueva York y su cultura, la cual proporciona un sentido de comunidad y apoyo para los artistas extravagantes y artistas rechazados por la sociedad. Grupos de cada casa compiten en elaborados reuniones que se basan en el mundo de la moda. También se tocan temas como el racismo y la pobreza, y el filme presenta entrevistas con un número de renombradas drag queens, incluyendo a Willi Ninja, Pepper LaBeija y Dorian Corey.

 

 

 

Foto: Netflix

Jonas

Un viaje por la vida adulta de Jonas, quien constantemente recuerda al amor de su adolescencia en un relato no lineal que va del año 1995 a la actualidad; en una época es un chico inocente y en la otra un frenético incontenible con una vida de excesos. Las actuaciones de la pareja adolescente son tan bien logradas que sentirás ternura por ellos, haciéndome sonrojar al menos una vez. Pero el manejo de la melancólica que logra el actor Félix Maritaud (Salvajes), como Jonas, te bajará de esa nube de romance y te adentrará en el thriller.

 

Foto: Netflix

Luz de luna

Un joven de familia humilde que vive en Miami en la época en que los cárteles de la droga libran en la ciudad una auténtica batalla, tiene problemas para aceptar su homosexualidad. Mientras madura en un ambiente hostil, experimenta la alegría, la ira, el placer de la belleza, el éxtasis y el dolor. Todo lo conocerá y de todo aprenderá.

 

 

 

Foto: Netflix

Crucero de los sueños

Cinco pasajeros de cinco países diferentes se embarcan en una aventura en el mar. Los cinco hombres festejan en un crucero gay, donde son libres de ser ellos mismos.

 

 

 

 

Foto: Netflix

Holding the Man

En Australia de los años 70, dos hombres adolescentes se enamoran y vencen todos los obstáculos en sus 15 años de relación, hasta que una nueva crisis los golpea.

 

 

 

Foto: Netflix

King Cobra

Un productor de cine adulto descubre una nueva estrella que es el objetivo del productor rival, que conduce al asesinato.

 

 

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario y platícanos ¿cuál te gustó más?, y comparte esta nota con tus amigos.

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Hoy se festeja el Día Internacional de la Visibilidad Trans!

¿Te imaginas a los príncipes de Disney en la vida real? ¡descúbrelos!