in ,

Acusan de homofóbico a Luis Coronel por cancelar show donde se presentan drag queens

El cantante regional mexicano al enterarse que en el lugar donde se presentaría habría una show travestí le incomodó y decidió cancelarlo ¡Desliza y entérate por que!

Foto: Internet

Luis Coronel, el intérprete de música regional mexicana, sobre todo reconocido por el público latino en Estados Unidos por su éxito ‘Con la frente en alto’ y en 2015 obtuvo el premio de Artista favorito de regional mexicano en los American Music Awards, está envuelto en un escándalo por supuesta homofobia. 

View this post on Instagram

Los/Las Extraño 💔

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

Este sábado pasado se tenía que presentar en un sitio de Arlington, Texas, al final decidió cancelar y los organizadores se pronunciaron en contra del cantante según ellos dicen que Coronel se negó a cantar en el lugar porque se presenta un show travesti de Alondra’s Show. 

 

“Él no quiso trabajar porque él no trabaja con gays” aseguró uno de los organizadores e incluso advirtieron que van a demandar al cantante. 

View this post on Instagram

Buenos Días ☀️

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

Y después de la versión de los organizadores Luis Coronel salió en sus redes sociales a defenderse de los ataques por parte de “los dizque promotores” como él así los mencionó. 

 

«No se canceló el show del fin de semana pasado, del sábado, por Alondra’s Travesti show, que ponen un show espectacular, por supuesto me hubiera encantado poder estar ahí», y “Los dizque promotores no pudieron seguir los que se les pedía que mis fans de seis y siete años no vieran este tipo de show porque no es apto para ellas” comentó.

 

Coronel dijo de la comunidad LGBT+: “tienen todo mi respeto, tienen todo mi cariño, respeto lo que hacen, no tengo nada en contra de lo que hacen”. Al final aseguró que la acusación en su contra “es un cuento inventado” y señaló de una forma molesta, “demandas, vénganse pa’cá”.

Cabe mencionar que él asegura proteger a los niños y niñas al ver shows no aptos para menores de edad, pero muchos usuarios llegaron a comentar que sus letras tampoco son para ellos. Con esta justificación esperamos que los padres de familia también tengan en cuenta que tipo de música escuchan sus hijos.

¿Y tu piensas que si es homofobia o no?

 

Con información de Infobae

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Conoce a Sian Chiong el novio de Eleazar Gómez en “La Mexicana y el Güero”

Las concursantes de La más draga 3

¿Quiénes son las concursantes de La Más Draga 3? ¡conócelas aquí!