in ,

Miley Cyrus confesó su relación gay con Demi Lovato

¿Miley cyrus y Demi lovato fueron novias?, en una transmisión en vivo Cyrus confesó la estrecha relación mantuvo con Demi Lovato.

Foto: Internet

La cantante y actriz texana ha estrenado un programa en la plataforma de instagram por los sucesos de estos últimas semanas con la pandemia del Covid-19, con ello Miley quiere que sus seguidores se diviertan y pasen un gran momento ya que tendrá artistas invitados de gran nombre.

View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En esta ocasión Miley invitó a la cantante y actriz Demi Lovato que sabemos ha tenido unos años muy difíciles ya que ha recaído en adicciones, de igual manera para miley con su divorcio con el actor Liam Hemsworth. El chiste es divertirse un poco y platicar cosas de amigas.

En el live se les ve increíblemente contentas, interactuaron con sus fans con preguntas y hablando de su relación cuando las dos estuvieron en Disney Channel, Cyrus como Hannah Montana y Lovato en el programa Camp Rock.

Las cantantes estadounidenses empezaron hablar de cómo fue su relación cuando eran adolescentes y fue cuando Miley Cyrus con su peculiar forma de ser dijo: «Lo mismo es porque las dos éramos súper gays» y en ese momento Demi Lovato soltó una carcajada recordando esos momentos tan especiales para los dos.

¡Mira sus reacciones!

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Descubre los mejores bares y antros gay de Guadalajara

Los 5 hombres transexuales más sexys del mundo