in ,

¡Ay Dios! Mauricio Clark cura su homosexualidad con exorcismos

El ex reportero Mauricio Clark afirma que aún batalla con los «demonios» de la sexualidad y busca ayudar a otros con su experiencia.

Foto: @clarketo

 

¡Lo que hay que ver, amigos! Resulta que el conferencista y «soldado de Cristo» Mauricio Clark realiza varias acciones para ser un hombre nuevo, una de estas, cambiarse el nombre a «Franco Clark». Con lo anterior, pretende resarcir todo el daño que hizo en el pasado.

«Franco» estuvo en el matutino Hoy, donde fue invitado y aprovechó para disculparse con la comunidad LGBT+ por las actitudes tomadas en su última aparición durante la mesa de debate que trataba sobre la cura de la homosexualidad. 

Te puede interesar: Mauricio Clark convoca marcha “ex-gay” en México

¿Exorcismo para quitar lo gay?

En el show, la conductora Andrea Legarreta le preguntó si era verdad lo que una publicación afirmaba, que recurría a los exorcismos para borrar su homosexualidad, a lo que Mauricio Clark contestó: 

“Cada mes me voy a Campeche, Uayamon. Las personas que como yo llevamos una vida sumamente en el fondo, no basta con terapia y oración. Se necesitan actos de liberación porque hablamos de cuestiones espirituales”.

Clark también insistió en que las conductas homosexuales conllevan o están relacionadas con la homosexualidad.

Antes de terminar su participación en el debate, el recalcitrante católico finalizó con la frase: “ahora le voy a las Chivas, es que antes le iba a la América por que era “puto”. 

Así es como el “católico comprometido” promueve sus terapias y discursos de odio para convencer a las demás personas que deben seguir a Cristo. 

Aquí te dejamos el vídeo de su aparición.

 

Written by aguantam

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Drag queens harán historia al aparecer en un comercial dentro del Super Bowl

¡No sean así! Revelan «amorío» gay de un Wapayaso