in ,

Mane de la Parra es aliado de la LGBT+ y esto dijo en ‘¿Quién es la Máscara?’ cómo Quetzal

El famoso actor y cantante Mane de la Parra resultó ser detrás de la máscara de Quetzal, y uno de los personajes favoritos del reality show de Televisa ¿pero que dijo de la LGBT+?

Foto: Internet

Este domingo se relevó la identidad de Quetzal que resultó ser el actor y cantautor Mane de la Parra. Dentro del reality show de duelo de botargas entre Unicornio, Quetzal y Mapache que se transmite por Televisa, ¿Quién es la Máscara?

Foto: Telenovela ‘La Reina Soy Yo’

Cuando los investigadores (jueces) trataban de adivinar y criticar el desempeño de los concursantes ocultos. Se lanzaron muchos nombres como especulación a la identidad de Quetzal, la mayoría de los nombres eran de celebridades abiertamente gay como: Juan José Origel, ManuNna, Kunno y hasta La Divaza.

La gente se sorprendió cuando se reveló que Mane de la Parra era el famoso detrás de la máscara, he incluso, JuanPa Zurita lo había mencionado como sospecha y se confirmó que sí se trataba del actor. 

Pero la sorpresa no paró ahí, resulta que al ser descubierto Quetzal, se despidió del mensaje lanzando un hermoso mensaje de amor e inclusión diciendo que su personaje formaba parte de la comunidad LGBT+. 

Al final, el actor y cantante realizó una transmisión en vivo agradeciendo a sus fans por el apoyo y platicando su experiencia en el show. 

Foto: Internet

¿Mane de la Parra en gay?

En el vídeo que hizo en su instagram comentó que está orgulloso de su personaje Quetzal y que lo hizo para dar voz a la comunidad LGBT+, expresando abiertamente apoyo y amor a la LGBT+ en estos tiempos de pandemia. 

Incluso dijo: “Yo quiero decirles a toda la comunidad, que yo decidí que este personaje de Quetzal formará parte de la comunidad LGBT+. Por que necesito como heterosexual, como activista sin duda como soporte de la comunidad LGBT+ es muy importante alzar la voz. y señores hay que empezar amarnos y respetarnos, ha tener una sociedad más plural y necesitamos mas gente que no necesariamente sea parte de la comunidad, pero que si nos interesa apoyarla, ser empaticos, que nos interese apoyarlos alzando la voz por la comunidad”

“Se que habrá memes y se vendrá la chinga… ¡vengase pa’ca! Seguramente dirán ¡eres gay!, ¿qué más les da? yo puedo decir que respeto la sexualidad de cada quien, yo soy heterosexual y me encanta que haya diferentes”, platicó Mane.

¿Y tú, que opinas?, ¿te gustó el mensaje que lanzó Mane? Comparte y opina.

Resumen
Mane de la Parra es aliado de la LGBT+ y esto dijo en ‘Quién es la Máscara’ cómo Quetzal
Nombre del artículo
Mane de la Parra es aliado de la LGBT+ y esto dijo en ‘Quién es la Máscara’ cómo Quetzal
Descripción
Mane de la Parra lanza un mensaje de amor e inclusión a la comunidad LGBT+. El también cantautor dijo que es activista y que se siente orgulloso de ser un aliado de la comunidad gay en México.
Autor

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Lucho Gil y Pumba Dos Santos unen sus géneros musicales con el tema «Borracho sin ti»

Unión Diversa de Jalisco: Gobierno de Jalisco tiene que reconocer que no puede contra la violencia hacia las niñas y mujeres