in ,

Juan de Dios Pantoja responde ¿si es gay, y si se retira de las redes sociales?

Al youtuber e influencer Juan de Dios Pantoja responde a las “pruebas” de Lizbeth Rodríguez, expuso en twitter que mantenía relaciones sexuales con otro hombre.

Foto: @juandediospantoja

Los últimos días Lizbeth Rodríguez ha venido exponiendo a Juan de Dios Pantoja poniendo en duda la hombría del youtuber a sus seguidores. 

View this post on Instagram

La la la La vida es un carnaval! Y las penas se van saltandooooo !!! Dinámica: comenta: MORADO letra por letra sin ser interrumpido, mándame captura y te sigo! 😉 Debería regresar yo al morado? 🤔

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Resulta que la ex-chica Badabum de “exponiendo infieles”,se canso de mantener en secreto que el fotógrafo Kevin Achutegui, mantenía una relación sentimental aparentemente por unas pruebas que sacó a la luz ¡haciendo arder twitter!

Con lemas de empoderamiento femenino y “apoyo” moral a Kimberly Loaiza, pareja de Pantoja, expuso al youtuber afirma que le ponia el cuerno con “Kevin Panini” (como los usuarios de twitter lo apodaron), cabe mencionar que Kevin era el fotógrafo de su mujer y aparentemente se dió a conocer así como influencer.

Al recibir tanto hate, y las afirmaciones de Lizbeth seguían publicándose retando a Pantoja a que dijera la verdad sobre su amorío con Kevin. Entre dimes y diretes salieron más pruebas de infidelidad. 

No bastó con eso, los fans querían más pruebas de la supuesta infidelidad, Lizbeth compartió la conversación entre Kevin y ella, donde él le confiesa las relación oculta con Pantoja, ¡todo explotó!  

Y literal ¡vinieron cosas peores!, para demostrar que Pantoja según Lizbeth es un infiel, filtraron vídeos íntimos manteniendo relaciones sexuales con otras chicas, donde todo esta muy explicito. 

Ahora que ya tienes todo el contexto de esta historia de la Rosa de Guadalupe, te dejamos las declaraciones de Juan de Dios Pantoja. 

View this post on Instagram

No necesitas suerte, necesitas MOVERTE.

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

Así responde Juan de Dios Pantoja sobre su infidelidad y relación con Kevin Achutegui

¿Y tú, piensas que todo este armado?¿crees que se vaya de las redes sociales?

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Necesitas ayuda? «Quédate en casa, quédate segura» plan estatal por Covid-19

¡Sorpresa!, Netflix hará una película inspirada en la vida sexual de Antoni Porowski