in ,

HOLLYWOOD: Ryan Murphy estrena nueva serie gay en Netflix

Una serie que mostrará los pecados más ocultos de la época dorada de Hollywood, en especial en los prejuicios que había sobre la raza, el género y la sexualidad.

Foto: Netflix

Ryan Murphy nos traerá intriga, drama y homosexualidad en su nueva serie para Netflix este próximo 1 mayo. En esta miniserie que contará con solo 7 capítulos los protagonistas principales son Darren Criss y Jim Parsons.

Hollywood trata de un grupo de actores y cineastas principiantes basado en historias reales, después de conocer a tres aspirantes a actores que buscaban el reconocimiento en la época de oro. 

View this post on Instagram

We gave old Hollywood the new Hollywood treatment… May 1 @netflix @hollywoodnetflix

A post shared by Darren Criss (@darrencriss) on

Rock Hudson, un actor encubierto que murió de SIDA en 1985; Hattie McDaniel, la estrella de Lo que el viento se llevó y el primer afroamericano en ganar un Oscar; y Anna May Wong, considerada la primera estrella de cine chino-estadounidense de Hollywood.

También creó figuras ficticias para construir el universo de Hollywood: Darren Criss interpreta al director medio filipino Raymond Ainsley, Jeremy Pope interpreta al guionista gay negro Archie Coleman, y Laura Harrier interpreta al aspirante la joven estrella negra Camille Washington.

El cast principal es: David Corenswet, Darren Criss, Jeremy Pope, Samara Weaving, Laura Harrier, Jim Parsons, Dylan McDermott, Holland Taylor, Patti LuPone, Jake Picking y Joe Mantello.

 

Mira el trailer de Hollywood de Netflix en español

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Lizbeth Rodríguez vs Pantoja-Fase 3-Cancelado Vallarta Pride / Las Breves de Aguanta Magazine

QUEERANTINE: El reality show más queer de México en esta cuarentena