in ,

Así es como algunos famosos celebran el mes del orgullo LGBT+ en cuarentena

¿Cómo es que las celebridades festejan junio el mes del orgullo LGBT+?

La mayoría de todos o es que casi todos sabemos que junio es el mes del glitter y colores para la LGBT+. Como cada año celebramos y reivindicamos la lucha por derechos iguales como parte de esta sociedad.

Pero este año 2020 todos hemos sido víctimas de alguna forma a causa de la pandemia que el mundo vive, pues a la fecha y a lo largo de todo el mes, todas las marchas se han convertido virtuales (hasta creen que nos quedaremos de brazos cruzados este año) en varios países y ciudades. 

Hasta el momento y por causa de agenda en todas partes se celebra en diferentes días, pero también nuestros artistas o cantantes se han unido con nosotros y han posteado sus fotos del orgullo muy creativas y con lindos mensajes.

¿Quiénes hasta el momento han participado apoyando a la LGBT+?, desliza y checa sus fotitos gays.  

Natti Natasha celebra con la comunidad LGBT+ muy sexy

Raymix lo celebró a lo grande saliendo del clóset

Joy Huerta (Jessey & Joy) celebra el Pride en portada y su hermosa familia lesbomaternal

View this post on Instagram

Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto. Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización. Gracias revista @quiencom por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra. (@dianaatrim #NoahAtriHuerta )

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

 

Thalia llena de orgullo a la comunidad gay de colores y flores

 

Danna Paola celebra el Pride con arcoíris en su casa

 

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Bob Esponja es gay, lo confirma Nickelodeon!

Un famoso futbolista europeo revela que mínimo cada equipo tiene un jugador gay