in , ,

Ady Moss hace más que una entrevista a sus artistas invitados, te acerca a conocerlos

IGTV es la plataforma donde el comunicólogo Ady Moss nos acerca a las celebridades e influencers con entrevistas diferentes y peculiares ¡Desliza y enterate!

Foto: @adymoss

Muchos son los contenidos que surgieron a raíz del encierro ocasionado por la pandemia, nuevos personajes se dieron a conocer y lo mejor del mundo digital es que hay de todo y para todos.

#ELADYVINATORIO llegó en medio del confinamiento para quedarse

Uno de los contenidos es #ElAdyvinatorio presentado por Ady Moss, comunicólogo con 19 años de experiencia en medios de comunicación, que para no volverse loco en su casa decidió compartir con sus seguidores una serie de entrevistas o charlas como él las denomina con personalidades de diferentes ámbitos.

“Todo mundo supone algo de los demás, específicamente de las figuras públicas. Y como a mi no me gusta adivinar nada, por eso entre charlas dejó de imaginar cosas de los artistas y las comparto con mi audiencia”. Nos dice Ady.

 

Ya son más de 106 personajes que han compartido sus anécdotas con Ady, entre los que destacan Pedrito Sola, Dulce María, Christian Chavez, Pepe y Teo, Melissa Lopez, Angie Tadei, Osvaldo Benavides, Litzy,  Marco Antonio Regil y Juan José Origel entre otros.

Por medio de una plática casual Ady busca humanizar a sus invitados que por tener un trabajo público la gente erróneamente cree que son intocables, inalcanzables y que son ajenos a situaciones que a todos nos puede pasar, en caso concreto el encierro ocasionado por la crisis sanitaria por la que atravesamos.

Entrevistas en Instagram

El Adyvinatorio se da dentro de un ambiente relajado y deja de lado la típica entrevista de promoción, abordando todo tipo de temas como si estuvieran en la sala de de la casa del presentador y en donde cada respuesta da pie al siguiente tema de la conversación, generando empatía con la gente que observa cada episodio.

Todas las charlas son transmitidas en vivo desde la cuenta de Instagram del originario de Ciudad Juárez @adymoss los martes, miércoles y jueves a las 7 de la noche (hora de la ciudad de México). Si te perdiste alguna o quieres volver a ver tu preferida están disponibles en su IGTV. 

Fotos: Marco Barl (@marcobarl) Carlos Castro (@carloscfrmz)

¡Entra aquí y síguelo!

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Necesitas un milagrito este 14 de febrero?, solo necesitas un Bendito Calzón

Illuminating: inspírate con el color del año para tu instagram ¿que significan?