in ,

A Secret Love: el documental de dos mujeres lesbianas que ocultó su amor por décadas

El nuevo documental en Netflix de una pareja lésbica que se enamoró en 1947 y se llama “A Secret Love”, una historia conmovedora llena de amor.

Foto: Netflix Terry Donahue y Pat Henschel.

Terry Donahue y Pat Henschel son las protagonistas del nuevo documental de Netflix, una pareja de lesbianas en una época muy diferente a la actual. Todo inicia en 1947, cuando dos mujeres enamoradas tuvieron que ocultar su amor ante sus familias, amigos y al mundo. Ellas se escondieron como mejores amigas durante casi siete décadas. 

No fue hasta que entraron en sus ochenta que tomaron la decisión de vivir abiertamente como una pareja.

Foto: Netflix Terry Donahue y Pat Henschel.

Este proyecto es de Ryan Murphy, creador de Glee, American Horror Story y de Hollywood junto al sobrino de una de las protagonistas, Chris Donahue.

Terry y Pat mencionan en el tráiler: En aquel entonces, 1940, debido al temor de ser repudiadas y maltratadas simplemente por ser quienes son, ellas no podían estar juntas abiertamente. “Teníamos que tener mucho cuidado”.

“A Secret Love” se estrena el 29 de abril por Netflix. Verás los conflictos entre sus familias conservadoras y la lucha que atravesaron para decidir si casarse o no. Una historia de esas que te animan el corazón. 

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las señales que de que tu novio es gay y ahora es una amiga más

Crítica de la tercera temporada de La casa de las flores

Reseña: la tercera temporada de La Casa de las Flores