in

Elton John dice que Madonna es mala y defiende a Lady Gaga

Elton John revela en su autobiografía lo grosera que es Madonna y por qué cree que Lady Gaga es más estrella que la reina del pop.

¡Vaya revelaciones que está dando Elton John!, además de su película Rocketman, este año también publicó su autobiografía Yo, en la que cuenta algunas intimidades de su vida y su relación con grandes iconos de la cultura pop como Madonna, a quien no deja bien parada así como de Lady Gaga, de la que considera que es más estrella que la Ciccone. 

Yo: Autobiografía de Elton John

Además de criticar el constante uso de playback de Madonna, Elton John ha escrito su disgusto por los comentarios de la Chica Material contra Gaga, los cuales hizo en 2012 durante una entrevista a un medio estadounidense. 

 

«Solía ​​burlarme [de Madonna] por su lipsync en el escenario, pero mi problema realmente comenzó cuando atacó a Gaga en una entrevista», expresó el también compositor de musicales teatrales. 

Considera que la canción Born This Way de la ganadora del Oscar suena similar a Express Yourself, pero que si él fuese Madonna no hubiese visto la canción como desagradable y una copia, sino como un cumplido pues la reina del pop se ha vendido como una “campeona e icono” de las mujeres. 

Además añadió que Madonna está mal, pues un artista establecido no debería de atacar a uno más joven, especialmente en el comienzo de su carrera. 

 

Y para echar más sal a la herida, Elton John aseguró que en estos momentos la verdadera estrella de la música es Lady Gaga, de quien destaca su valentía y ganas de llegar tan lejos como Barbra Streisand, pues “lo tiene todo”. 

Elton John vs Madonna, una pelea de antaño

 

La enemistad entre los dos cantantes tiene 15 años, cuando al inglés aseguró que Madonna hacía playback y aún así ganaba premios. Claro que la Ciccone se molestó y desde entonces su relación es áspera aunque se ha visto a la estrella de rock como espectador en diversas giras de la intérprete de Like a Virgin. 

¿Qué opinas de este pleito? 

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las ilustraciones más (des)amorosas del artista español Alfonso Casas

Acuitzeramo, un filme gay en el Festival de Cine de Morelia