in

El youtuber Georgie Boy fue discriminado en un «antro gay» por cómo iba vestido

¡Monterrey lo hace de nuevo!, discriminan a Georgie Boy por su atuendo en antro gay, él festejaba su cumpleaños y todo terminó mal.

Foto: @itsgeorgieboy

Si no conoces a Georgie Boy te platicamos un poco: es originario de Monterrey, Nuevo León. Tiene un canal de youtube donde él comparte gustos, moda, un vlog de un chico no binario. Su aspecto es particularmente hermoso y sabe enloquecer a sus fans ya que es todo un experto fashion style, que ama romper esquemas y estereotipos. 

View this post on Instagram

✨💖 𝔘𝔫𝔞 𝔭𝔢𝔯𝔯𝔞 𝔫𝔬 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞, 𝔲𝔫𝔞 𝔭𝔢𝔯𝔯𝔞 𝔭𝔯𝔬𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞 💖✨

A post shared by GEORGIE BOY (@itsgeorgieboy) on

El fin de semana pasado, Georgie Boy organizó todo para celebrar su cumpleaños junto a sus amigos, el viernes por la noche y después de una cena entre ellos, dispusieron irse a bailar y seguir festejando, ¿pero en qué terminó todo?

 

Le negaron el acceso al antro a Georgie Boy por cómo iba vestido

 

Llegó al antro llamado “Jack” y el cadenero al mirarlo se burló de él, al momento de querer ingresar le dice a Georgie Boy: “oye pero así no puedes entrar”.

Este es el outfit que llevaba ese día por la noche para salir de fiesta y celebrar su cumpleaños. Foto: @itsgeorgieboy

Georgie pensó que era una broma y después de insistir con el cadenero, sale el gerente después de 15 minutos a decirle lo que jamás imaginaría el youtuber: “así no puedes entrar”, trató de justificarse por no dejarlo entrar diciendo lo siguiente: “este antro no es para gays ni para heterosexuales, somos cómo neutro ¿sabes?, entonces lo único que pedimos es que los hombres vengan vestidos como hombres, y las mujeres como mujeres”. Dijo el gerente del lugar.

Aseguran personas que le escribieron por mensajes a Georgie Boy, que la persona que le negó la entrada fué el socio o dueño del lugar. Dice Georgie Boy en su vídeo.

Debemos mencionar que el lugar se publicita como lugar gay. Al final del video Georgie aboga por lugares más seguros libres de discriminación y transfobia, y hace un llamado a que no se visite este tipo de lugares, ya que lo único que fomentamos como comunidad LGBT+ es que: «se sigan quedando con nuestro dinero y darles pie a que puedan seguir rechazado y humillado personas con el hecho de ser populares».

“Si no te gusta como me visto aun que seas de la comunidad LGBT+ no me importa, pero si hay que apoyarnos entre nosotros y no dejar que nos discriminen”.

Para el portal de escándala el antro respondió diciendo: “JACK jamás le ha negado la entrada a Georgie y siempre ha entrado vestido como quiere e incluso lo tenemos catalogado como cliente constante”.

“El problema aquí fue directamente con el guardia quien personalmente tomó la decisión de no dejarlo entrar”.

Ellos aseguran que el “cadenero” le negó el acceso y Georgie Boy cuenta la verdad en este vídeo.

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Jaime Humberto Hermosillo y su importancia en el cine mexicano

¡Basta de crímenes!, mujeres trans exigen justicia y paz