in

Conoce Alberto Garmassi el nuevo protagonista de la serie de amor gay “Sobreamor”

Este 14 de febrero se estrena por BLIM una serie donde existirá historias de amor diversas, se llama “Sobreamor” y es protagonizada por Alberto Garmassi ¡Conócelo!

Foto:

Alberto Garmassi dará vida a Martin Redondo en la nueva serie producida por Televisa Digital para la plataforma Blim. La historia de un chavo godín que trabaja para un despacho de contadores, la obsesión por encontrar un amor verdadero lo llevará a explorar relaciones diversas en su camino. 

“El amor es un tema que a todos nos interesa, que a todos nos agobia, a todos nos da miedo y por eso es que queremos hablar de él”, expresó en conferencia de prensa Daniel Zorrilla, escritor y director de la serie.

Una historia que aborda y toca temas de la comunidad LGBT+ donde se dará visibilidad a situaciones muy acertadas de hoy en día, como es la inclusión de género y respeto con un toque de humor. 

La presentación de la serie estuvo conducido por los activistas y youtuber Pepe y Teo, quienes festejaron el inicio de esta serie como un paso más a la visibilidad y lucha por la diversidad de género.

¿Quién es Alberto Garmassi?

Alberto Garmassi es un actor mexicano que se ha destacado en otras producciones televisivas como: Julia vs Julia y Sin miedo a la verdad, en el cine participando en la pelicula Cuatro Lunas y obras de teatro como Valientes. No podemos esperar más por verlo en Sobreamor

A parte de ser un talentoso joven y prometedor estrella de la actuación mexicana, Alberto Garmassi destaca por su belleza y simpatía, por eso hemos seleccionado sus mejores fotos de instagram, que la verdad son muy sexys. 

 

¡Desliza y escribenos cuál es tu favorita!

View this post on Instagram

🔥

A post shared by ALBERTO GARMASSI (@letto_garmassi) on

View this post on Instagram

La vie en rose 3.0 📸 @ricardo.rsls

A post shared by ALBERTO GARMASSI (@letto_garmassi) on

View this post on Instagram

Si no puedes contra él, únetele. #LuccasTheCat

A post shared by ALBERTO GARMASSI (@letto_garmassi) on

¿No te enamoras? 😍😍😍 Comparte.

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Mira el arte de este fotógrafo que acompaña la naturaleza con hombres desnudos

¡Descubrí que mi mejor amiga también es lesbiana!