in

Tips para conocer personas en las apps de ligue durante la cuarentena

¿Estás harto del encierro y no sabes cómo conectar con otras personas en esta cuarentena?, te damos tips para ligar desde tu casa y cómo generar ese interés con tu ligue.

Foto arte: @drigeaux

Según Tinder a finales de marzo, apenas de un par de semanas de estar en cuarentena por estas fechas se reportaba una mayor actividad por los usuarios con más de 3.000 millones de swipes. Y también según un informe de consultoría financiera de Mirabaud, una de cada cinco parejas se conocen hoy en día a través de este medio.

Ligar en las apps como Tinder, Grindr, Scruff por mencionar algunas en esta cuarentena pareciera que es complicado por el distanciamiento social. Pero, ¿cómo es utilizar estas apps para ligar en confinamiento o con perspectivas en este confinamiento?

View this post on Instagram

anyone else still recovering from Memorial Gay weekend? we know we are. 🌈☀️🇺🇸

A post shared by Grindr (@grindr) on

¿Cómo conocer personas en las app de ligue en cuarentena?

Hice match, ¿y ahora qué sigue? 

Después de varios swipes has encontrado a un candidato o varios y generas la conversación. Tienes el pretexto perfecto para cambiar la dinámica de preguntas típicas cómo: ¿a qué te dedicas?, ¿en qué trabajas? ¿haces ejercicio? etc… Ahora podrás conocer un poco más a esa persona por su creatividad o actividades en el confinamiento preguntando cosas más interesantes.  

Citas virtuales

Lo mejor de esta cuarentena es que desde la comodidad de tu hogar podrás seguir en contacto gracias a la tecnología. Quizá cambia la dinámica y no sea un encuentro físico pero verás a tu ligue en videollamada por whatsapp, messenger o la que más te guste. Te recomendamos acercarte un botellita de vino tinto o tu trago favorito. 

Te puede interesar: El amor gay en Grindr, ¿imposible ante tanta discriminación?

El sexting 

Sabemos que el sexting en cuarentena se ha convertido en un aliado para ir al grano. Pero en esta pandemia se convertirá (si así lo deseas) en una forma de interés y coqueteo para ir prendiendo fuego, aunque también que el estrés por el coronavirus redujo el deseo sexual de algunas personas. 

Contacto continuo

Podrás seguir conociendo a esa persona y todo causará más intriga al momento de conocerse en persona. Propón actividades, hagan ejercicio juntos, pueden leer fragmentos de un libro si eres muy romántico y juguetear con fotografías o video llamadas. Al fin y al cabo el sexo virtual no es del gusto de todos.

View this post on Instagram

edible arrangement 🍊🍌

A post shared by Grindr (@grindr) on

Recuerda que más matches, no significa una conexión más profunda con todos. El amor en apps de ligue tiene poca paciencia, tu sabrás como mantenerlo vivo hasta que puedas tener un contacto físico. 

Foto: @drigeaux

Foto de portada: @drigeaux

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Crítica de la tercera temporada de La casa de las flores

Reseña: la tercera temporada de La Casa de las Flores

#PríncipeyPríncipeChallenge, un movimiento que celebra el amor