in

GeorgeX, el fotógrafo homoerótico sin censura

GeorgeX llega a Guadalajara con su particular estilo fotográfico

«Guarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir y dilo caliente».

George Ramos, también conocido como George X es un fotógrafo que retrata a chicos comunes que tienen “un algo” que incita al erotismo, en cada cuadro realza la belleza de cada uno de ellos para que el espectador pierda la razón y juegue con su imaginación.

George X no tiene censura e incluso capta sus propias obsesiones por los vellos corporales, estrías, fluidos, penes y calzones manchados con líquido pre seminal.

Retratar cuerpos normales, de hombres que podemos ver a diario en la calle, detona los placeres del espectador pero a la vez, tanto el artista como el espectador son cómplices al descubrir la sensualidad de cada uno de estos chicos.

Su trabajo lo ha llevado a hacer colaboraciones con otros artistas audiovisuales y ha sido finalista en diversas muestras internacionales de erotismo. Muy pronto participará en el V Coloquio de Sexualidades Prohibidas, que se realizará en la Escuela Nacional de Antropología e Historia en la CDMX.

Y próximamente en Guadalajara como parte de las exposiciones y actividades del Festival Prohibido. Será el sábado 23 de marzo cuando imparta un curso de fotografía erótica y será solo para adultos.

-Fecha: sábado 23 de marzo 10:30 am

-Lugar: Casa Pajarito, Calle Independencia 729 Zona Centro, Guadalajara Jal.

-Cupo limitado, reserva en este link https://www.eventbrite.com/e/taller-fotografia-erotica-tickets-56376551784

INSTAGRAM @georgex.2

¿Qué tan malo puede ser trabajar con hombres excitados?

Descúbrelo…

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Todas las portadas donde aparece Yalitza Aparicio!

La pareja gay más sexy de instagram