in

Estas son las razones por las que amamos a un chacal gay (fotos)

No te pongas fresa, dentro de la comunidad LGBT+ todos tenemos una debilidad por los chacales gay, seguro te los has sabroseado ¡desliza y mira las fotos!

Foto: Unsplash

¿Qué es un chacal gay?

Según algunos estudiosos del tema, estos especímenes son conocidos también como “chacas”, e integran un grupo de hombres varoniles, muy rudos, que por lo general provienen de estratos sociales bajos. Aunque no todos son homosexuales, gustan de convivir con la comunidad LGBT, algunos son muy abiertos y caballerosos con los gays y en ocasiones ofrecen sus servicios sexuales por una copa, una buena compañía o sencillamente por dinero.

Hablar de este personaje en particular es meterse en un terreno de muchas versiones, sin embargo, una de las más aceptadas es la de Carlos Monsiváis que menciona:

«El chacal es el joven proletario de aspecto indígena o recién mestizo, ya descrito históricamente como Raza de Bronce. El chacal es la sensualidad proletaria, el cuerpo que proviene del gimnasio de la vida, del trabajo duro. Es la friega cotidiana y no el afán estético que decide la esbeltez. El chacal tiene por hábito sentirse ampliado, deseado así nadie lo contemple. El chacal no mira para no regalar su mirada, pero se deja mirar para ascender en su autoestima. Las camisetas entalladas, los jeans ajustados y convenientemente rotos, las gorras de béisbol, el perfeccionamiento de la mirada hostil o indiferente que sin embargo invita, de ningún modo el prostituido, en modo alguno el inaccesible…”

Te puede interesar: Los instagramers más hot de GDL que debes seguir

¿Cuál es la diferencia entre chichifo y chacal?

La sexualidad del Chacal puede ser igual homosexual, heterosexual o bisexual. Un chacal es para referirse generalmente a un hombre activo de aspecto varonil y macho, que por dinero o algun beneficio tiene relaciones sexuales con otro hombre que por lo general es Pasivo.

La diferencia con el Chichifo que también busca algún tipo de ganancia económica o material, es que este último no tiene ningún estereotipo físico o sexual, de hecho puede ser afeminado mientras que cumpla con satisfacer los gustos de la otra persona sin importar edad o sexo.

 

Amigo gay, por estas razones te vuelve loco un chacal

Su cuerpo atlético

¡Calistenia pura!, generalmente sus cuerpos atléticos son producto del trabajo en obras, albañilería, carpintería o cargadores (los que han visitado un mercado de abastos saben de lo que hablamos) Obvio hay quienes visitan el gym para reafirmar esos cuerpos naturales.

Piel morena

¡Ufff! La raza de bronce como dice Monsiváis, ese color de piel para muchos (no te hagas) te es afrodisíaco, ese color canela que la piel adquiere por muchas horas expuesto al sol te hace pensar en comerte ese chocolate semi amargo y con tattoos, ¿que tal? ¿niegamelo? 

View this post on Instagram

@luiz_nasc

A post shared by Amante de Chacales (@mayatesychacales) on

View this post on Instagram

Chiko o grande #chacalesmexico

A post shared by chacales México (@chacales_mexico) on

Sello popular

Aquí aplica la famosa frase de “entre más ambiente, más corriente”, y es ese toque especial que todo chacal de hueso colorado tiene, a él no le importa visitar el lugar más concurrido por los gays, ni estar en los mejores restaurantes. Él disfruta la mejor comida callejera de su colonia o barrio. 

Estilo popular

Un chacal no se preocupa por la moda o el color de la temporada, quizá por eso si eres un chicx nice te sentirás como Mía Colucci en tu siguiente proyecto del año. Ellos entre más heteronormados se vistan, saben que nos vuelven locos. 

View this post on Instagram

Love is love ❤️ 🌈

A post shared by Amante de Chacales (@mayatesychacales) on

Su Virilidad

Nunca de los nunca los veras “jotear” o ser amanerados, su lenguaje es muy popular y brusco. Entre más reafirmen su virilidad, están más orgullosos. Y no tenemos que recordarte que el 99.99% son activos al buscar una pareja sexual.

¿Crees que nos faltó algo?, déjanos tu comentario y comparte.

Con información de: elblogdelmayate.com, eldiverso.com

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

5 Tips para iniciar como drag queen en México

Asesinatos y mujeres trans desaparecidas en Jalisco