in

Conoce a Sian Chiong el novio de Eleazar Gómez en “La Mexicana y el Güero”

Este próximo lunes 17 de agosto se estrena en Televisa “La Mexicana y el Güero” un melodrama cómico donde habrá una pareja gay protagonizada por Eleazar Gómez y Sian Chiong.

Picture by @wil_foto Prod by @latinvasion @joebonillaoficial @ontoy_productions

Bajo la producción de Nicandro Díaz se está grabando con “La Mexicana y el Güero” con las medidas de seguridad sanitarias en la nueva normalidad a causa de la pandemia mundial. Protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

Un drama y con tintes de comedia, una estafadora formará una familia falsa para engañar a un hombre que busca su familia biológica mexicana. El elenco está conformado por Nora Salinas, Julio Camejo, Rodrigo Abed, Irán Castillo, Gala Montes, Luis Roberto Gúzman, la primera actriz Jacqueline Andere y muchos más. 

 

Eleazar Gómez y su pareja gay Sian Chiong

Diego y Sebástian son la nueva pareja homosexual que protagonizan Eleazar y Sian, una historia de amor gay que estamos seguros dará mucho de que hablar, Sian como Diego Torres un chico guapo y abiertamente homosexual quién mantendrá una relación sentimental con Sebástian de la Mora un cirujano plástico, personaje de Eleazar. ¿Será una pareja igual de exitosa que los Aristemo de Juaquin Bondoni y Emilio Osorio en ‘Mi Marido tiene más Familia’?

Foto: Televisa

¿Quién es Sian Chiong?

Es originario de Cuba, y se dio a conocer en México por la telenovela ‘Juntos en Corazón nunca se equivoca’ la cual se transmitió por Univisión. 

Sian inició su carrera como cantante del grupo cubano Ángeles, una boy band que fue todo un éxito en su natal Cuba. El también actor se ha declarado heterosexual en varias ocaciónes en distintos medios, el multifasetico artista también estudio modelaje. Es amante del cine y las series americanas, odia los tatuajes y se preocupa tanto por su imagen que puede durar hasta 20 minutos solo en su peinado. 

Actualmente ha lanzado música como solista del género pop urbano, escucha Señorita, en spotify y youtube.

 

¿Qué tal?, te dejamos sus mejores fotos para que te des un buen taco de ojo.

 

 

 

 

 

 

 

¿No te enamoras?

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Mau y Ricky: rompen las reglas del pop urbano en su nuevo sencillo “papás”

Acusan de homofóbico a Luis Coronel por cancelar show donde se presentan drag queens