in

¡Que fantasía!, así se ven las estrellas del pop como las Sailor Moon

¿Te imaginas a Rihanna, Ariana Grande, Lady Gaga y muchas más luchando por el amor y la justicia? Pues Carlos Gzz lo ha hecho realidad.

Fuente: Red Bubble, Arte: Carlos Gzz (@carlosgzz003)

Las Sailor Moon quizá formaron parte de tu infancia, pues marcaron la vida de varias personas al entrarnos a ese mundo de guerreras mágicas que luchaban por salvar la tierra de malvados villanos de otros planetas. La mayoría eran cisgénero y eran muy ambiguos en todos los aspectos, pues algo conectaba con nuestro niño interior al querer transformarse de inmediato, y luchar ¡en el nombre de la luna!

El artista Carlos Gzz y se dedica a realizar distintas ilustraciones de grandes artistas pop, donde podemos ver a Iggy Azalea, Lana del Rey, Dua Lipa por mencionar algunas, luciendo como protagonistas de nuestros personajes favoritos de Sailor Moon. Haciendo la combinación perfecta y admirarlas a todas juntas. ¿Imaginate que ellas hicieran el live action de este anime?

View this post on Instagram

What's Your Favorite color?!😁 🖤💜🧡💛💚💙💗 Comment👇 #prideinthepark #ladygaga #BornThisWay #rainbow #tattoo #unicorn #

A post shared by Carloz Gzz (@carlosgzz003) on

 

El arte de Carlos Guzz se encuentra como ‘Ivanshine’ en Redbubble y podrás encontrar gran variedad de artículos donde tendrás la oportunidad de tener plasmado las ilustraciones que más te gusten, aquí te dejamos todo el trabajo de Guzz y adquieras lo que más te guste, síguelo en sus redes sociales, ¡ya!

Twitter: @carlosguzz03 Instagram: @carlosguzz003

MIRA LA GALERÍA DE CARLOS GZZ

Déjanos en los comentarios, ¿cuál fue tu favorita?

Written by aguantam

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Marina Castañeda presenta su libro “Una vida homosexual” en la FIL Guadalajara

Christina Aguilera en Guadalajara, un breve viaje a la nostalgia