in

Billy Porter será uno de los presentadores en Los Grammy

El irreverente y talentoso actor Billy Porter participará en la máxima fiesta de la música, los Grammy, ¿usará sus acostumbrados atuendos?

Fotografía: Ben Hassett. Producción Studio Lou, para Allure.

 

Y la categoría es: ¡Billy Porter, presentador de los Grammy! El multifacético protagonista de Pose estará en la próxima edición de los Premios Grammy, a celebrarse este domingo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California. 

Además de su gran talento actoral, Porter se ha robado la atención del mundo gracias a sus atuendos en las alfombras rojas más importantes como los Oscars. Y es que está rompiendo con las etiquetas de género al usar vestidos hechos por las mejores casas de moda.

 

¡El mismo Billy Porter anunció la noticia!

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar al darle miles de corazones a su publicación de Instagram. Estamos seguros que le dará su toque peculiar a la premiación y sinceramente, ¡ya queremos ver sus looks! 

Al igual que Porter, otros artistas que están en la gran fiesta de la música son Jim Gaffigan, Trevor Noah, Cynthia Erivo, Dua Lipa, Smokey Robinson, Shania Twain, Keith Urban, Stevie Wonder, Ava DuVernay, Bebe Rexha, Sharon y Ozzy Osbourne, Brandi Carlile y Tanya Tucker.

¡No te pierdas nuestra cobertura de los Grammy en las redes sociales de Aguanta Mag!

Te puede interesar: vive la celebración del voguing con esta Casa en Guadalajara. 

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Drag queens harán historia al aparecer en un comercial dentro del Super Bowl