in

Hijo del nuevo presidente argentino es un drag queen

Argentina tiene nuevo presidente, Alberto Fernández, un aliado LGBT+ pues su hijo es un talentoso drag queen, ¡conócelo!

Foto: Internet

La emblemática Casa Rosada, el centro del poder ejecutivo de Argentina y que fue hogar de Evita Perón tendrá nuevos huéspedes y uno de ellos es drag queen. 

Se trata de Estanislao Fernández, joven de 24 años apasionado por el cosplay, crossplayer y, sobretodo, por el arte del drag queen pues tiene un personaje llamado Dyzhy.

View this post on Instagram

Hola! Con lxs chicxs de @warnermusicarg nos unimos para hacer una pequeña recreación del video "Lips Don't Lie" de @allybrooke a quien AMO 💅🏼🔥 Espero lo disfruten tanto como yo disfruté de formar parte de este proyecto 💕 Vayan ya a ver el video original que es una bomba 🔥🔥 Comentenme abajo que color de labios es su favorito! 👄 El mio pa les que no saben es uno verde que tengo, ya me veran usarlo mas 😉 – El cabello obviamente es de @naimadshop 🌟🌟🌟🌟🌟 Gracias a @fierromalo96 por los cambios de labiales y toda la asistencia y apoyo 💄 Toda la magia que ven en cámara es gracias a los genios de @bundafilms 🍾 Uñas por @_freestylenails 💅🏼🔥🔥 Y de nuevo gracias a @warnermusicarg por elegirme para este proyecto, fue una experiencia hermosa 💕

A post shared by ⚡ D Y H Z Y ⚡ (@dyhzy) on

Con más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Dyzhy muestra sus increíbles transformaciones inspirado en la cultura pop y el animé. Basta con ver sus fotografías para sorprenderse del talento y entender por qué su padre, quien tomará poder el próximo 10 de diciembre, se siente orgulloso. 

 

En una entrevista que ofreció Alberto Fernández a una estación radiofónica, le preguntaron por su hijo y respondió: “Es el mejor pibe que conocí, ¿cómo me va a joder que me pregunten por mi hijo?, yo siento orgullo por él”. 

 

“Mi hijo es uno de los pibes más creativos que vi en mi vida. Parte de su creatividad la expresa en el dibujo. Cuando entró al mundo del cómic y el animé japonés comenzó a disfrazarse”.  

 

¿Crees que en algún momento vaya vestido de algún personaje para las diversas ceremonias oficiales de presidencia? Sería una gloria y orgullo que representará así la comunidad LGBT+ 

 

Aquí te dejamos más fotos de lo que viene siendo «el primer hijo de Argentina», ¡adelante con las imágenes! 

Te puede interesar: Chico gay acude a su graduación en Drag después de todo el tiempo qué fue bulleado por sus compañeros 

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La ‘WWE’ hace historia al firmar su primer luchador abiertamente gay

La Barbie de Guadalajara