in

5 regalos para sorprender a tu pareja este 14 de febrero

¿No sabes qué detalle regalar este 14 de febrero a tu novio?, nosotros te ayudamos. Recuerda siempre regalar algo que use con frecuencia para que te recuerde todo el tiempo.

Foto: Freepik.es

¿Estas de prisa y aún no tienes un regalo para esta fecha con esa persona especial? Sal de la rutina y que las flores sean el adorno de estos 5 regalos prácticos y que realmente son económicos, además te sacarán de un apuro. Ya sea para tu novio o si no tienes pareja también funciona con tu mejor amigo o amiga. ¡Checalos!  

 

Perfume

Es uno de los regalos que siempre se agradece, pues no siempre tienes que acertar un aroma en específico. Regala un perfume fresco o cítrico siempre será un buen uso para cualquier ocasión de día y más si tu chico le gusta ir al gym ¿Quizá colecciona loconesi? ¡y quedarás muy bien!

Billetera

Una cartera es un buen acierto para un regalo, por que siempre necesitas más de una para cualquier ocasión, ya sean las tipo clutch o las clásicas de un color sobrio te ayudará a quedar bien con esa persona especial.

Libros

Un buen libro siempre son bien recibidos y fomentar el hábito de lectura para después tener un buen tema de conversación y saldrás de la rutina con temas nuevos descubriendo gustos y particularidades de tu pareja. ¡Regalar libros siempre te dará resultados positivos en una relación!

Ropa

Si ya sabes el estilo que tiene tu novio, será muy fácil sorprenderlo con una buena camisa o chamarra, las que nunca fallan son: las tipo vaqueras de mezclilla, una colorida bomber, o también una tipo piel. También te recomiendo que si no estas seguro de una talla, toma un lindo suéter oversize para cualquier momento.

Botella de Vino

¡Una buena botella de vino tinto!, si no sabes ¿qué tipo de uva le pueda gustar? no se te ocurra un Cabernet Sauvignon es muy seco, tipo sabor maderoso y si no esta acostumbrado hasta amargoso lo sentirá. La mejor opción es un Merlot o Pinot Noir tienen un sabor más frutal y sabemos que será perfecto para usar en una velada en camita disfrutando un buena pelicula o una cena hecha por ti mismo.

¿Ya sabes cómo sorprenderás a tu pareja? Recuerda siempre trata de regalar algo que la persona use con frecuencia para que siempre se acuerde de ti.

Escrito por aguantam

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Descubrí que mi mejor amiga también es lesbiana!

El Viaje de Keta: una película LGBT+ friendly que se exhibirá en la Cineteca FICG